Representante de pulsómetros Polar

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Gente:
Qué tal?
Hace varios años un pulsómetro Polar, que compré en Damant (el representante oficial de Polar que está más o menos en Soriano y Rio Branco, donde atiende un veterano con voz de fumador bastante macanudo).
En diciembre pasado o por ahí se me rompió y lo llevé a reparar. Me dijeron que tenía roto el no-se-qué y que me pedían el repuesto.
Cada mes que llamaba me decían que demora un mes más, hasta que me cansé de llamar.
Curiosamente el sitio web no existe más, y varias veces que pasé por ahí a ver en qué estaba el tema, el local estaba cerrado (no había nadie, pero no parecía haber cerrado definitivamente).
Cuestión que hoy de la nada me llaman a decirme que el repuesto no vino, pero que me van a dar otro modelo (me dijo el modelo y todo). También me dice que se están mudando a carrasco y cierran el local del centro.

Alguien sabe algo de esto, o le huele igual de raro que a mi??
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Alvaro Federico dijo:
Y te dijeron como van a hacer para dartelo ? te lo envian ? tenes que ir a buscarlo ?
Me dijeron que me llamaban el lunes para que pase a levantarlo por el local "viejo", que si bien va a estar cerrado, va a haber alguien.
Cuando pregunté cuánto me salía (porque por más que no me repararon mi pulsómetro, me entregan un equipo que funciona y yo llevé uno roto), me dijeron que no tenía que pagar nada. No tengo idea si es nuevo o usado.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Y si está en garantía y se rompió solito no pagues nada, que te den uno mejor o igual y plata arriba por la molestia.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Joa87 dijo:
Y si está en garantía y se rompió solito no pagues nada, que te den uno mejor o igual y plata arriba por la molestia.
Justamente, no está en garantía (ni lo estaba cuando lo llevé).
En su momento (como a los 3 meses que me tenían a cuentos con que no llegaba el repuesto) yo mismo propuse poner la diferencia por otro modelo, y la respuesta fue que no tenía ninguno para vender, que estaba sin mercadería por un problema de importación.
Por eso pregunto si alguien sabe algo, porque me parece medio "turbia" toda esta maniobra. Me parece difícil de creer que una casa que se dedica a vender pulsómetros no tenga ningún modelo, ni repuestos, y encima como 10 meses después me ofrezca de la nada que me dan otro modelo sin cargo, y en el medio además se muden.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Mientras no te pidan el diezmo.... pero por lo que veo estamos a jueves y ni noticia.

Quizas un dia te den la sorpresa y polar se transforme en parte de un grupo que fabrique autos y te dejen un cero kilometro en la puerta de tu casa. Total con lo raro que contas porque no ?
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
mmmm.... suena raro, conozco la casa justamente me sorprendió verla 1/2 cerrada... que se yo, ojo que no te tiren uno por la cabeza ( el tuyo) y te digan q no tiene pila y q no tienen entonces te lo llevas a tu casa y...... cri cri...

llevate pilas para probarlo ahí si es posible, si te entregan uno nuevo, igual al tuyo o mejor pues me alegro!
 
Registro
15 Mar 2011
Mensajes
72
Puntos
12
Leoh

Te hicieron el cuento del tio, y vos caiste!! :lol: :D
No mentira, la verdad ta raro pero capaz tenes suerte. no se. vaya uno a saber.
Segui insistiendo para que al menos te devuelvan el tuyo.

Abrazo
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Es raro si, pero viniendo de esa casa nada es soprendente.
Es como raro todo, pasas a las 2 de la tarde y esta cerrada, la vez, la unica vez que entre, me parece que lo moleste al preguntarle por un pulsometro, o por lo menos eso parecio. Y dsps me dijo que no tenia pulsometros... debe de ser una boca de pasta ba[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]se [/font] ???
Repito, de otra casa de ventas, si me pareceria raro todo, de esa casa, no.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Increiblemente, me dieron un pulsómetro. No probé si funciona, pero estimo que si.
"Parece" nuevo (tiene el adhesivo en la pantalla), pero la parte de atrás (la tapa de aluminio) parece sucia o usada.
Tiene pinta que me dieron uno usado en una carcasa nueva, que probablemente funciona.
Eso, o me dieron por $200 (al final me cobraron eso) un reloj, que igual no es mal negocio 8) .

Me pasaron la dirección donde se mudan: Galería de las Américas - Local 024 (18 de julio 1236/40).
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Por lo menos lo podrás usar para saber la hora :lol:
Los que pronosticaban tu caída irremediable en el cuento del tío... :salud:
 
Registro
12 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
0
Pregunta...me quedo en blanco mi reloj como q no funciona más ni prende ni nada ....

Alguien me puede decir dónde puedo llevarlo al Polar V800?
 
Arriba