Report sobre salida masiva de hoy.

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
MUUUUUUUY Buena la salida de hoy gente. :) Me encantó, que se repita nuevamente, son un grupo genial.

Agradecimientos:

Ouuuch: Graaaaacias por irme a buscar y prenderme el farolito! :)
Skylined: Por las fotos y enseñarme a no romper la bici (tanto).
Bolso103: Buenísima la barra de cereales.

Nos vemos!

No me caí!!!!!!! :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Me alegro Ceci , que te gustara la salida , muy bien las chicas que fueron y se bancaron el recorrido :bien:
No entendi que farolito te prendio Ouuuch :o ???
Pero ta ,si se lo agradeciste debe ser porque lo prendio bien :bien:
Y felicitaciones al grupo , que nuevamente se portaron bien y no hicieron ningún zafarrancho en el transito y no quemaron cubiertas, ni patotearon a ningún automovilista :bien:
Lamento por el canal 4 que no va tener primicias del foro :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
tremenda salida la de hoy, felicitaciones a todos y todas, a vos tambien daniel :lol: lastima que no fueron al cerro, ahi nos encontramos con el loko y sandro, metimos unos kilometros mas, espero que se repita y se siga sumando gente :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
mucha gente se quedo con ganas pero el frio y la luz no ayudaron sera para la próxima.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
El frio se hizo notar rapido en el cerro !
Sino preguntelen a vortex que tenia miedo de que los nativos nos comieran y se quedaran con su bici :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
18emmanuel dijo:
El frio se hizo notar rapido en el cerro !
Sino preguntelen a vortex que tenia miedo de que los nativos nos comieran y se quedaran con su bici :lol:
el miedo mas grande fue cuando subimos por ese camino de pedregullo, yo escuchaba que no queria ir un cagazo tenia jajajaja :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
jajajajajaja diego yo todavia le dije lo que vos dijistes :lol: ''nos hicieron la cama'' le dije que ahora nos sacaban la bici a todos :lol: temblaba arriba de la bicicleta y me preguntaba cada 5 segundos ''para donde vas? Vos vas para alla?'' (alla se referia a la zona del parque batlle) :lol: un miedo machaso tenia !! Jajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Che si van a contar la experiencia con los nativos del cerro cuentenla bien! no se entiende... ustedes entienden porque la vivieron, pero el que no estuvo ni vivió el momento en el que los grones corrían detrás de ustedes, no entiende.
 
Registro
11 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola gente la verda que la salida estuvo muy buena con muchos mtb... Espero que se sigan sumando todo los que les guste... Por dos fines los abandono me voy a vicitar la famili a Trinidad voy aprovechar para andar en los caminos vecinales que estan muy lindos... Abrazo y saludos para todo los foristas :salud: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
fx-32 : jodete por no ir :lol:
vortex pincho (llanteo) su nueva scott y se hizo tremendo enchastre con el seal of matic, demoramos en emparchar y no quedo y tuvo que poner una camara (prestada por sandro sesca). Cuando arrancamos ya estaba reoscuro (se podria decir que de noche).
El loco juan y sandro arrancaron por la calle (polonia) de pedregullo, diego los siguio, ivo y yo seguimos a diego y vortex nos seguia atras !!
Lo que pasa que vortex no sabia que por ahi se podia salir a c.m. Ramirez y se paso preguntandome para donde ivamos !!. Yo le decia ''noc'' (no sabia bien a que calle ivamos a salir) y vortex me volvia a preguntar '' pero vos vas para alla?'' si le dije !
Pero volvio a preguntarme lo mismo como 3 veces mas !
Le pregunto a diego y Diego le dijo ''para casa''
tuvimos que pasar a oscuras guiado por el loco juan y sandro por unos recobecos a oscuras , fue ahi cuando diego dijo ''weee decile que estos (sandro y juan) no hicieron la cama'' :lol:
tenian que verle la cara :lol: (no porque dudara de nosotros sino por las dudas de que apareciera algun nativo) :lol:

Es que a decir verdad yo fui por ahi porque estaba sandro y juan que viven ahi porque la verdad que la oscuridad y la zona metia bastante miedo :'(
fijate en google maps ! Los pasajes y recobecos son desde la calle del medio (inglaterra) hasta polonia . Es la subida de pedregullo que se ve cuandn vas hacia el cerro por inglaterra y miras hacia la izquierda !!!

Ahhh y no le vi la cara cuando lo dejamos atras subiendo por cuba :lol:

todo esto se debio a que estaba de estreno (y no es pa meno)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo no tenia miedo ni nada, eramos como 7 tipos y sabia que llegabamos a c ma ramirez.
Estuvo buena esa salida del cerro
Ademas vos emma hablaste mal del barrio del loco, cosa que yo no.
En un momento habia una subida que parecia un muro, por eso pregunte si habia que escalar, pero por suerte y gracias a los inventos de shimano pude subirlo arriba de la bici.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
We no vamos a salir con quien invento los cambios !!

Yo no hable mal nada del barrio !!
Y solo dije lo que mencione antes y el loco juan me empezo a joder !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
We no vamos a salir con quien invento los cambios !!

Yo no hable mal nada del barrio !!
Y solo dije lo que mencione antes y el loco juan me empezo a joder !
Que tenes contra los grones del cerro, los nativos del bosque y los aborigenes de la zona? todo mal contigo
 
Arriba