Regalo yoca o kefir

Registro
2 Dic 2011
Bueno, eso.

Para los que no tienen NPI de que es http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir o :google:

Para los que les interese me contactan y coordinamos, la idea es que despues que uno empieze a tener excedente tambien ragale, por aquello del intercambio equivalente, etc y para ir armando una red de distribucion :fest:

Lo hago desintersadamente en caracter humanitario
No hago envios, no cobro, no lucro con esto.

Actualmente solo tengo de leche, en un futuro quizas logre hacer de agua

Tengo gente en lista de espera, tener en cuenta a la hora de exigir que es todo a corazon y pulmon.

Saludos

Registro
2 Dic 2011
mandame un MP y coordinamos. El que tengo ahora lo tengo prometido, pero pa una semana o menos ya tengo mas

Registro
17 Ene 2012
nene hace años que busco sin resultados positivos! decime como hacemos y me arrimo a levantarlo! gracias por tu accion desinteresada!!!
:bien:

Registro
13 Abr 2012
me anoto en la lista , busque todo el año y nadie tiene yoka , cuando tengas por favor algunos de los amiguitos blanquitos y coagulosos en forma de colonia bacterial , los acepto con todo gusto , gracias desde ya

Registro
17 Ene 2012
con leche queda un estilo yogurth más ácido que uno comprado Pero yo compraba el viejo y querido "jugolin" de frutilla o durazno y era terrible yogurth. Ha y un poquito de azúcar por supuesto!

Registro
2 Dic 2011
Bueno ya los anote en la yoca list.

Tengo 11 personas, a medida que se vallan reproduciendo y tenga para dar voy avisando por MP

Juancho vos queres?

Saludos

Registro
2 Dic 2011
Te doy un tarrito con leche con ellos adentro, en 24 hs se hace yogurt (mas con estos calores).

Ahi lo colas con un colador no metalico medio grueso, 1 mm, 1/2 mm. Si es muy fino tenes que estar rato sacudiendolo para que caiga el yogurt, igual te sirve, no afecta, es mas te queda mas homogeneizado :bien:

Lo que te queda en el colador es grasa de la leche y los granulos de kefir. Ahi lo enjuagas bajo el grifo suave para no romper los granulos o sino los metes directo a la leche. Yo cada tanto los enjuagos, no siempre.

24hs despues se repite el proceso.

Podes consumirlo de mil maneras, yo hago licuado, le agrego miel o cereales, solo o con azucar. Si extrañas el sabor artificial de la mayoria de los yogures podes agregarle un poco de polvo jugolin je

Registro
2 Dic 2011
Te mande MP bibi¡

Esta va para todos, queria pedirles que si realmente quieren kefir, la cuiden a conciencia, ya que es trabajo para todos los dias.

Me paso de dar y que nunca le dieron bola y a los 2 dias termino en el tacho de la basura :mal: :mal: :mal:
media pila, esta bien que la regale, pero si no tienen interes en darle un poco de su atencion diariamente no se molesten. Ya que si la vendia 10 pesos no la hubiesen querido y otra persona podria estar usandola

Tengo una lista de 12 personas despues de bibi, a las cuales voy a ir avisando cuando tenga para dar asi confirma que realmente esten interesados.

Saludos :salud: