Reemplazo de 3 platos a 2. ¿Convertir existente o cambiar?

Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Ah. Por un tema de plata nomás. Si había una forma de hacerlo correctamente sin tener que entrar en gastos mayores iba por la adaptación.
Por otra parte les comento que está lleno de personas que directamente sacan el plato grande y cambian el mediano y el chico sin siquiera pensar en el cruce de transmisión.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo creo que entre tener un 3x10 o adaptarlo a un 2x10 me quedo con el 3x10
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
si, si.....pero tan entrenado como para andar con 10 cambios solamente no estoy che....próximo paso dentro de unos años puede ser.....ahora no es el momento.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Pero la fixie es piñón fijo, osea un cambio solo y no necesitas frenos.
Imaginate, chau cassette, dos platos menos y todo el sistema de frenos afuera, metes sub 9,5 en una doble de alu :lol:
Toy delirando.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Braulio, evidentemente me expresé mal o me entendiste mal
Yo lo que te pregunto es por qué pensas en adaptar a 2x10

O sea, los beneficios del 2x10 los tengo presentes, pero no así en la adaptación, pues varios de los puntos que marcaste no aplicarían y como vos mismo mostraste, tendrías el mismo problema del cruce de cadena
Yo me rindo .... Ya se lo explique... A lo de el cruce
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Gracias por sus respuestas muchachos. Ya tomé la decisión y compre un deore doble que trae la linea de cadena mas corrida para no destrozar la transmisión con el 2x10 "casero".
@Dan old La verdad es que no te había entendido, no sabia que me hablabas del "casero" cuando comentaste que con el plato grande se usaban las coronas de abajo y con el chico las de arriba, y menos cuando en todos lados hablan de usar todas las coronas del piñón como beneficio....en fin, les agradezco mucho el tiempo y me han dado una gran mano.
:salud: Les debo una.:bien:
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Gracias por sus respuestas muchachos. Ya tomé la decisión y compre un deore doble que trae la linea de cadena mas corrida para no destrozar la transmisión con el 2x10 "casero".
@Dan old La verdad es que no te había entendido, no sabia que me hablabas del "casero" cuando comentaste que con el plato grande se usaban las coronas de abajo y con el chico las de arriba, y menos cuando en todos lados hablan de usar todas las coronas del piñón como beneficio....en fin, les agradezco mucho el tiempo y me han dado una gran mano.
:salud: Les debo una.:bien:
Plisen je je
 
Arriba