Reemplazar Cambio Acera 8v por Deore Shadow 9v, es posible ?

Registro
7 Sep 2012
Como dice el titulo, es posible cambiar una pata de cambio trasera Acera de 8v por una Deore Shadow de 9v, obviamente que dejando toda la transmisión de 8v.
La duda viene a que mi cambio Acera esta perro para regular :mal: anduvo de maravillas hasta que recibió un golpe y de ahí en mas... :asco: la opción lógica seria una pata Alivio de 8v pero por lo que leí no es mucho mejor que la que ya tengo.

La logica me dice que debería de funcionar, ademas si funciona la Deore ya me quedaría para un posible upgrade de transmisión de 8v a 9v. :)

Alguien sabe si es posible ?? ???

Saludosss :salud:

Registro
7 Sep 2012
Gracias por sus comentarios y tendré en cuenta lo que me dijeron, voy a ver de aguantarme así un poco mas
(si no me estresa mucho, porque me gusta que las cosas funcionen bien)
y seguramente me tire a hacer un upgrade completo de 8v a 9v.

:saludo: y nuevamente gracias :salud:

Registro
8 Abr 2013
GhostRider dijo:
Gracias por sus comentarios y tendré en cuenta lo que me dijeron, voy a ver de aguantarme así un poco mas
(si no me estresa mucho, porque me gusta que las cosas funcionen bien)
y seguramente me tire a hacer un upgrade completo de 8v a 9v.

:saludo: y nuevamente gracias :salud:

Con lo baratas que están las cosas de 10v creo que ni te conviene gastar en 9, hoy en dia el standar es 10, y por ejemplo en chainreaction.com esta mas barato un kit completo de 10 que el de 9

Registro
7 Sep 2012
Alvaro Federico dijo:
Vas a tirar plata al pedo, cambia la pata de cambio como tenes pensado que anda.
7, 8 y 9v usan las mismas cadenas.

Por el momento, cambiaría solo la pata trasera, pero no descarto cambiar el desarrollo trasero por un 11-34 cuando sea necesario el cambio de mi cassette. 8)

MatiCBA dijo:
Con lo baratas que están las cosas de 10v creo que ni te conviene gastar en 9, hoy en dia el standar es 10, y por ejemplo en chainreaction.com esta mas barato un kit completo de 10 que el de 9
Si en el exterior estan muy baratos, pero para eso se precisa una tarjeta internacional y siempre corres el riesgo de que te lo paren en la aduana y te maten con los impuestos, asi que de momento, paso. :)