RECoRIENDO Aguas Blancas 2017

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Hola Mario

Se larga del camping de Aguas Blancas a las 10am puntual, recomendamos ir 9am al menos.

Gracias!
 
Registro
8 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Juan!

Si, El retiro de kits para la gente de MVD va a ser en el local de Specialized de 17 a 20hs.

No es imprescindible, pero es recomendable, llevar el papel de abitab, y en caso que retiren el kit por alguien mas, llevar el deslinde firmado por esa persona. tambien.

La gente del interior puede levantar el kit en Aguas blancas de 8:30 a 9:15 (rodamos a las 10am!)
yo soy de canelones, podría levantarlo el mismo domingo?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Hola Brayan,

Si, los participantes del interior podrán retirar el kit el dia del evento.

Recorda hacer el pago hoy para asegurar tu kit, los que paguen el fin de semana no tendrán asegurado su kit (haremos lo mejor para que todos tengan igual pero no podemos llevar infinitos kits)

Saludos!
 
Registro
8 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Brayan,

Si, los participantes del interior podrán retirar el kit el dia del evento.

Recorda hacer el pago hoy para asegurar tu kit, los que paguen el fin de semana no tendrán asegurado su kit (haremos lo mejor para que todos tengan igual pero no podemos llevar infinitos kits)

Saludos!
Dale gracias! Yo ya aboné asi que nos vemos este domingo, abrazo.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Buenas!

Espero hayan pasado bien!

Primero pedirles disculpas, tuvimos una desinteligencia y los que quedaron en el camping no sabían donde estaban las medallas así que no las pudieron entregar a muchos de los participantes del recorrido corto que se la ganaron!

Si alguien se fue sin su medalla avise por favor que se las vamos a hacer llegar y disculpen!

Ademas, dado que cuando llego el ultimo participante mucha gente ya se había ido, y queriendo hacer todo mas transparente, el sorteo de la bicicleta se hará hoy 19:30 en la tienda de Specialized y se transmitira en vivo a travez de la pagina del Oeste Montevideo MTB en facebook, Son bienvenidos si lo quieren presenciar desde la tienda tambien!

Muchas gracias y espero hayan pasado bien!
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
@Thalios , nada que criticar , el día acompañó bastante bien a pesar del clima, el recorrido durisimo , pero aun mas divertido.La cobertura de los guias y de la organizacion en general 20 puntos!! A seguir sumando.
Abrazo.
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
Una experiencia tremenda, lástima no haberme podido quedar para recibir a los que hicieron los 50.
Felicitaciones y gracias a todos en la organización, y seguro nos vemos en la próxima!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
@wilson te fuiste sin medalla entonces? estas en MVD? por que zona? asi vemos como hacertela llegar!

Escribime por privado si queres!
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
no no, en todo caso arreglamos para alguna salida de martes o jueves de la rambla, o alguna de los sábados que tenga pocas subidas!
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
La verdad es que personalmente estoy muy agradecido por el hecho de que los comentarios acerca de otros Recorriendo me animaron a ir, y estando ahí con el grupo y los guias (soy muy malo con los nombres, pero muchas gracias a Agustin) anduve por lugares por donde nunca me hubiera imaginado pasar con una bici.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Vos avisamos cuando vayas a una salida y te llevamos la medalla!

Gracias a vos por confiar en nosotros, el grupo esta en un periodo de transición, muchas caras viejas están en otros proyectos y prefirieron darnos cabida a las caras nuevas, fue el primer evento que organizamos enteramente entre la nueva "camada" y tenemos un montón de cosas por aprender.

Ojo, los viejos nos guiaron mucho y no nos dejaron solos, pero igual es un aprendizaje, esperemos mantener la vara igual de alta o mejorara.

Con respecto a lo de ir por lugares que no te hubieses imaginado ir, esa es nuestra idea, grupos para gente que anda hace rato hay muchos, grupos para gente que arranca hay menos, queremos mantenernos así, dandole la oportunidad al que inicia de conocer el lado lindo de este deporte, sin los grupos que se dedican a los que recién inician, como el foro, oeste, colon y otros que me estoy olvidando, mucha gente no llegaría a conocer lo que es el verdadero mtb, cada uno de nosotros arranco en un grupo asi, por eso nos gusta seguir estando para los que arrancan.

Espero que hayan pasado bien y si les gusto la proxima traigan un amigo :P
 
Registro
21 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Con respecto a lo de ir por lugares que no te hubieses imaginado ir, esa es nuestra idea, grupos para gente que anda hace rato hay muchos, grupos para gente que arranca hay menos, queremos mantenernos así, dandole la oportunidad al que inicia de conocer el lado lindo de este deporte, sin los grupos que se dedican a los que recién inician, como el foro, oeste, colon y otros que me estoy olvidando, mucha gente no llegaría a conocer lo que es el verdadero mtb, cada uno de nosotros arranco en un grupo asi, por eso nos gusta seguir estando para los que arrancan.

Estimados buenos días. Soy nuevo en el foro y en esto de MTB, estoy recién "equipandome" y dando mis primeras salidas. No conozco absolutamente nada de este mundo. Al ver este post, ya me dieron más ganas de seguir. Felicitaciones por la organización y el evento, se nota que pasaron genial.

@Thalios cada cuanto se arma un evento así? Para el próximo con mucho esfuerzo allí estaremos!

Saludos a todos!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
@Thalios cada cuanto se arma un evento así? Para el próximo con mucho esfuerzo allí estaremos!

Saludos a todos!

Con el Oeste acostumbramos hacer estas salidas unas 3 veces al año (llevan bastante planificación lo que pasa como para hacer mas). pero estábamos en un periodo de transición y estábamos haciendo una por año estos ultimo 2. pero ya tenemos planeada para marzo una nueva! así que vayan entrenando! :)
 
Arriba