Recomendar Cubiertas para ciudad. Mas lisas.

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Hola gente! Les quería consultar sobre marcas y precios aprox de cubiertas para mejor traslado en la city. Las salidas que hago mas bien( por cuestión de horarios) es rambla y Giannatasio. Tengo unas Bontrager que pesan abundante! Las siento ( quizá ignorancia) muy pesadas en la ciudad. Rodado 26. Abrazo y Salute en esa despedida del año!!!! Trabajo 7 días a la semana y no puedo acompañar. :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Las Levorin dicen que son buenas y son bien baratas, aunque yo no cambiaría las cubiertas a la bicicleta, prefiero remarla un poco más y no sacarle ese aspecto a MTB que le dan las cubiertas tradicionales; y ni que hablar que con esas cubeirtas finas y lisas perdes bastante amortiguación.
 
Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Gracias Fx! Lo de la amortiguación no lo sabía. Muchas Gracias y te hago caso, en algun momento el laburo me dejará toparme con esa tierra y piedras. Grache!!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
En roller hay unas hutchison de 1.90,semi lisas en la parte de contacto en asfalto y en los bordes canaladas, valen 300 pei. Yo pienso comprar unas de esas para la city y tambien permiten algo de mtb esas mismas
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Podés comprar alguna 26x1,50 marca DELI, CAMEL, LEVORIN, DEESTONE o KENDA. Todas andan en los $200 más o menos. (Hay lisas y también con panes)
También hay más finas, pero para mi son horribles! (Las 26x1,00).

Saludos a todos.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Aficionado dijo:
También hay más finas, pero para mi son horribles! (Las 26x1,00).

Unas 1.0 no le sirven, tendría que cambiar la llanta :-\ Probablemente lo mas chico que pueda poner es 1.5, y coincido con Fx en que cambian el aspecto, una vez le puse unas 1.5 a la 3700 y quedaba HORRIBLE. A reventar alguna 1.75 es lo mas chico que pondría, pero a mi parecer con unas 1.9 lisas y rodadoras alcanza y sobra.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Si vos decís... Me sorprende que un aro funcione tanto para cubiertas 2.1 como para cubiertas 1.0, no sabia que existían...
 
Arriba