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<blockquote data-quote="Dan old" data-source="post: 85751" data-attributes="member: 2286"><p>Es una pena q componentes tan importantes no vengan mejor terminados como antes , pero q se le va a hacer....,en cuanto al mantenimiento varía, cuanto andas x donde ,q tipo de terreno x estos lados t pueden llegar a decir q cada 50 km de asfalto la desarmes totalmente y aceites y engrases lo necesario,como también los hay q no salen de casa sin ponerle unas gotitas de aceite a las barras , y otros q se acuerdan de ello cuando la suspencion se transformo en rígida ja ja , desde mi punto de vista y puntualmente en esa horca: vigila cada mes el guarda polvo hecha le unas gotitas de aceite como para q no se reseque y conserve flexibilidad, el bloqueo si no lo necesitas con urgencia no lo uses y menos para andar saltando (aunque a la larga o a la corta pierda aceite y t encuentres con q bloquea cada ves más abajo)los casquillos cada 2meses engrasamos desarmandola completamente queda un espacio como de 5centimetros entre casquillo y casquillo y ahí va la grasa (teflonada) liviana no pesada..., y grasa en torno a el resorte como para q no aga ruido contra la barra al comprimiese (aparte de no oxidares si x alguna razón le entra agua)</p><p> estimado no tiene mucha "magia "para hacerle más q pedir q no pierda aceite el cartucho y aguante el uso el retén de la barra, limita mucho el bloqueo ,sin el se podría llegar a dar más recorrido o menos ,pero esta en la misma ,solo un resorte en una barra y nada q poner en la otra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dan old, post: 85751, member: 2286"] Es una pena q componentes tan importantes no vengan mejor terminados como antes , pero q se le va a hacer....,en cuanto al mantenimiento varía, cuanto andas x donde ,q tipo de terreno x estos lados t pueden llegar a decir q cada 50 km de asfalto la desarmes totalmente y aceites y engrases lo necesario,como también los hay q no salen de casa sin ponerle unas gotitas de aceite a las barras , y otros q se acuerdan de ello cuando la suspencion se transformo en rígida ja ja , desde mi punto de vista y puntualmente en esa horca: vigila cada mes el guarda polvo hecha le unas gotitas de aceite como para q no se reseque y conserve flexibilidad, el bloqueo si no lo necesitas con urgencia no lo uses y menos para andar saltando (aunque a la larga o a la corta pierda aceite y t encuentres con q bloquea cada ves más abajo)los casquillos cada 2meses engrasamos desarmandola completamente queda un espacio como de 5centimetros entre casquillo y casquillo y ahí va la grasa (teflonada) liviana no pesada..., y grasa en torno a el resorte como para q no aga ruido contra la barra al comprimiese (aparte de no oxidares si x alguna razón le entra agua) estimado no tiene mucha "magia "para hacerle más q pedir q no pierda aceite el cartucho y aguante el uso el retén de la barra, limita mucho el bloqueo ,sin el se podría llegar a dar más recorrido o menos ,pero esta en la misma ,solo un resorte en una barra y nada q poner en la otra [/QUOTE]
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