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<blockquote data-quote="Dan old" data-source="post: 85683" data-attributes="member: 2286"><p>yo diría q te vas a clavar de pico si se t llega a fizurar ese scot, no fue fabricado para eso,sus tubos y soldaduras no están pensadas para saltar,la geometría aunque cambiando esto y aquello la adaptes al uso no es la apropiada ,la carga q se genera en las vainas en una recepción luego de un salto se no se reparte como en un voltaje q de más esta decir q las vainas son monstruosas de anchas, las entradas son más resistentes no solo en grosor sino en aleación , el frente del cuadro es súper reforzado ,justamente para aguantar y aguantar ,y si me dijeras q tenes amplia experiencia en el dirt" todavía quizás en una de esas tu cuadro no sufriría tanto pero si vas a empezar a practicar con todo lo q conlleva (caídas,bien caídas mal,) más aya q le coloques componentes ("reforzados)" no creo q fuera lo más acertado y como no fue hecha para ese maltrato el día q fizure o parta la garantía no va a ser de utilidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dan old, post: 85683, member: 2286"] yo diría q te vas a clavar de pico si se t llega a fizurar ese scot, no fue fabricado para eso,sus tubos y soldaduras no están pensadas para saltar,la geometría aunque cambiando esto y aquello la adaptes al uso no es la apropiada ,la carga q se genera en las vainas en una recepción luego de un salto se no se reparte como en un voltaje q de más esta decir q las vainas son monstruosas de anchas, las entradas son más resistentes no solo en grosor sino en aleación , el frente del cuadro es súper reforzado ,justamente para aguantar y aguantar ,y si me dijeras q tenes amplia experiencia en el dirt" todavía quizás en una de esas tu cuadro no sufriría tanto pero si vas a empezar a practicar con todo lo q conlleva (caídas,bien caídas mal,) más aya q le coloques componentes ("reforzados)" no creo q fuera lo más acertado y como no fue hecha para ese maltrato el día q fizure o parta la garantía no va a ser de utilidad [/QUOTE]
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