Recomendacion sobre aspect 950

Registro
29 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
3
buenos dias, gracias por aceptarme en el grupo.
Estoy por arrancar con la bicicleteada, vivo en paysandu y mis amigos hace un tiempo recorren caminos vecinales, meten ruta, etc.
Me gustó la aspect 950 ,
Estas con las especificaciones

- Marca Scott
- Modelo ASPECT 950
- Rodado 29
- Talle XL
- Cuadro: aluminio 6061 con cableado interno
- Horquilla Suntour XCT-HLO con bloqueo
- Transmisión Shimano 24 vel.
- Componentes: Frenos shimano M315 Hydr. Componentes Syncros

Yo mido 1.80 y peso 115kg, quiero comprar la XL , no tengo opcion de probarla por que soy del interior y la voy a comprar por mercadolibre en montevideo.,

Ustedes dicen que el talle es muy grande ? que me va a quedar incomoda para andar? nose, me parece que mas grande queda como mas robusta, como que se adapta a mi cuerpo lo que soy de masa muscular grande.

QUe me dicen ??
Saludos, gracias.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Es una buena bici, pero no NO COMPRES SIN PROBAR! Es probable que el XL te quede grande si, fíjate de probar otra Scott de algún conocido en talle L ya que a no ser que tengas unas proporciones raras de cuerpo (piernas y torso/brazos largos) vas a quedar como estirado arriba de la XL.
Yo mido 1.80 y usualmente soy M o L, más tirando a a M dependiendo de la geometría.

Saludos y suerte!
 
Última edición:
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Opino que XL es grande para vos. Yo mido 1,79 y tengo una Scott talle L (cuando la compré probé M y L).
 
Registro
19 Ene 2016
Mensajes
33
Puntos
11
yo tengo una Scale en talle M. Mido 1.72 (peso 98k) y me queda perfecta, y podria usar una L algo incomodo. Por eso me inclino a decirte de que sos L.
Pero lo ideal seria probar antes de comprar
 
Arriba