Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Recomendacion de Horqulla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 31151" data-attributes="member: 11"><p>Hoy por hoy hay varias, pero hubieron hasta algunas SID que ya de por si no tenían bloqueo, como la SID Race que tenía Fx del foro anterior</p><p></p><p>Si el sistema de suspensión es bueno, no hace falta en absoluto tener bloqueo manual atrás. </p><p>Las GT ACTUALES con propedal no bailan nada de nada, ni flexan tampoco cuando vas pedaleando ya sea sentado o parado, y eso que las GT son las únicas que vienen con el Propedal regulado en el nivel más bajo (Trek y Giant vienen en el medio o en el alto, pero jamás en el bajo, por lo tanto el I-Drive amortigua mejor las pequeñas imperfecciones)</p><p>Luego de las GT, me gustan las Specialized Epic y Stuntjumper dobles, saltan muy poquito al dar pedal y no es algo muy molesto que se diga.</p><p>Las Scott Spark no amortiguan nada, saltan mucho y el cuadro flexa un montón... lo único que me gusta es el TwinLock®</p><p>Yo se que jodo mucho con el I-Drive, pero una vez que pruebes una de las dobles actuales de GT, la vas a querer comprar (siempre y cuando venga con amortiguadores buenos, atrás un RockShox jamás va a compararse con un FOX)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 31151, member: 11"] Hoy por hoy hay varias, pero hubieron hasta algunas SID que ya de por si no tenían bloqueo, como la SID Race que tenía Fx del foro anterior Si el sistema de suspensión es bueno, no hace falta en absoluto tener bloqueo manual atrás. Las GT ACTUALES con propedal no bailan nada de nada, ni flexan tampoco cuando vas pedaleando ya sea sentado o parado, y eso que las GT son las únicas que vienen con el Propedal regulado en el nivel más bajo (Trek y Giant vienen en el medio o en el alto, pero jamás en el bajo, por lo tanto el I-Drive amortigua mejor las pequeñas imperfecciones) Luego de las GT, me gustan las Specialized Epic y Stuntjumper dobles, saltan muy poquito al dar pedal y no es algo muy molesto que se diga. Las Scott Spark no amortiguan nada, saltan mucho y el cuadro flexa un montón... lo único que me gusta es el TwinLock® Yo se que jodo mucho con el I-Drive, pero una vez que pruebes una de las dobles actuales de GT, la vas a querer comprar (siempre y cuando venga con amortiguadores buenos, atrás un RockShox jamás va a compararse con un FOX) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Recomendacion de Horqulla