Recomendacion de cambio

Registro
8 Mar 2015
Buenas, recien hoy caigo en este foro y la verdad hay mucha info la cual escasea por todos lados.

Sin dar vueltas, hoy en dia tengo una Specialized HardRock talle M 17.5, rodado 26. El tema es que siento que me queda muy chica ya que mido 1.96 aprox, peso 96 kg, y siento que la chiva a veces no aguanta el "palo" que le doy.

La chiva la uso para ir a trabajar todos los dias, unos 15km ida/vuelta, mas algun mandadito, y alguna salidita para hacer ejercicio o mismo pasear.

Estuve mirando, consultando en Motociclo por la GT Karakoram, rodado 29, creo que ya todos la conocen, es la bici que vi mas acertada a lo que estoy buscando, pero tampoco es que se mucho, lo que se es por la experiencia que tengo.
Nunca me subi a un rodado 29, pienso que con cuadro mas grande, y un rodado mas grande, se me va a hacer mas comodo, e inclusive voy a mejorar el rendimiento al andar.

Ustedes que me recomiendan? pense en comprar una 2014 ya que tiene bastante descuento, y la verdad no me interesa mucho el tema de la reventa ya que no pienso cambiarla en unos años mas.

Salutes y gracias a todos por los consejos de antemano!

Registro
1 Dic 2012
Empezá cambiando el talle por un XL primera y urgentemente.
Ahora, respecto a los modelos, las GT son las que tienen mejor relación calidad-precio en las gamas baja y media. Ahora, sin tener idea de a qué modelo de Hardrock y de Karakoram te estás refiriendo es medio complicado comparar. ¡Saludos!

Registro
8 Mar 2015
Y mira mi HardRock hoy cumple 3 años de fabricacion, es del 2012.

La karakoram que vi si no estoy equivocado es la sport 2014...

Registro
9 Oct 2014
Sin duda que el talle de tu actual bici no es el que te corresponde.
En cuanto a una nueva bici, creo que vas bien rumbeado con lo que decís.
A las bicis hoy en día todos los años les cambian algo...... cualquier bobada, solo para hacerte sentir que tu bici del año pasado está desactualizada y te compres una nueva.
Lo más importante que ha variado en los últimos tiempos es el tema del rodado, así que si das ese salto con una bici 0km del año pasado y lo demás no te estresa, dále para adelante.

Última edición:
Registro
22 Sep 2014
rober yo tengo una karakoram elite talle xl y es un caño así q dale para adelante con la karakoram q son tremendas chivas

Registro
8 Mar 2015
Bueno a todo esto me decidi, Gracias fernando por la oferta pero hoy tengo el capricho de subirme a una bici 0km, ni que hablar que la compro en cuotitas.

Segun la web de motociclo la Karakoram Elite 2014 con la visa del bbva te hacen un 28%, asiq esta tarde me mando por motociclo a ver si saco la dichosa tarjeta (a no ser que alguien se la juegue y me preste una jaja) y gatillo la nave

Registro
21 Ene 2015
Bien hecho!!
Hay que comprar lo que a uno le gusta, más alla de las recomendaciones.
La Karakoram es linda bici.
Contanos cuando la tengas.
Saludos

Registro
8 Mar 2015
Bueno, recien llego de motociclo sport punta carretas, karakoram elite no tienen mas, solo la sport 2015, que vale bastante mas, no trae horquilla roxshox y bueno, me amargue.

Vi la Avalanche Elite, que es lo mismo que la karakoram con la dif (vaya dif) que no tienen rodado 29, les queda 1 sola rodado 26.

Que opinan al respecto? le doy a la avalanche elite o me busco otra?

Salutes

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Andá a Motociclo Sports de Legrand y si no tienen ahí andá a otro, así hasta que encuentres, a pesar que te digan que en X sucursal no tienen, lo digo por experiencia.

Registro
8 Mar 2015
Si tenia pensado ir hoy, pero se me complica para ir hasta malvin, mañana estan abiertos ahi no? me mando y veo, igualmente ya estoy pensando en pasar por trek, scott y mismo en specialized, pero creo q no voy a encontrar mas barato q esa karakoram elite 2014 rodado 29 a 768usd

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo mejor es que vayas hasta los locales.

Puede ser que la ansiedad te esté matando, pero lo peor que podés hacer es comprar algo apurado, primero fijate bien qué opciones tenés y después decidí por cual ir.
Igual te digo, dificl competir con los precios de Motociclo.

Registro
8 Mar 2015
Ni que hablar, con esos descuentos que hacen los precios son super accesibles, mi apuro no es tanto por las ganas de la bici, sino que ya tengo comprador para mi HardRock, y no quiero q se caiga eso :/ mañana les cuento como me fue

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Vendela, eso es lo más importante, después ves qué comprar, tenés un montón enorme de opciones.

Registro
21 Mar 2014
Eso, vendela, que si necesitas para hacer mandados o ir a laburar, yo te presto la baccio que ya no se usa