Buenas, como va?
Soy nuevo en el foro y la verdad que nuevo también en el mundo del mtb.
Bueno escribo porque necesito que me ayuden y me asesoren en cuanto a que comprarme.
Necesito una bici para ir al laburo todos los días, son 4 km de subidas y bajadas, por eso pensé en un mtb.
Tengo un tope para gastar de 600 dólares, y por lo que estuve viendo son pocas las opciones por esa plata pero la necesito media urgente por la situación pandemia y por el precio del boleto.
Entre las que vi están las siguientes:
GT :
scott-montevideo.com.uy
scott-montevideo.com.uy
SCOTT :
www.tuttas.com.uy
www.tuttas.com.uy
www.tuttas.com.uy
www.tuttas.com.uy
TREK :
www.trekbikes.com
En cuanto a rodado no tengo mucha idea la dif pero me recomendaron 29 y seria un talle M porque mido 1.78.
Y entiendo que son mejores los frenos de disco pero toda la vida use v-brakes y nunca tuve problemas, además de que son mas baratos y fáciles de reparar. Pero capaz que es un aspecto determinante y no lo se.
Desde ya gracias!
Soy nuevo en el foro y la verdad que nuevo también en el mundo del mtb.
Bueno escribo porque necesito que me ayuden y me asesoren en cuanto a que comprarme.
Necesito una bici para ir al laburo todos los días, son 4 km de subidas y bajadas, por eso pensé en un mtb.
Tengo un tope para gastar de 600 dólares, y por lo que estuve viendo son pocas las opciones por esa plata pero la necesito media urgente por la situación pandemia y por el precio del boleto.
Entre las que vi están las siguientes:
GT :
GT PALOMAR ALUMINIO 27.5 - Scott Montevideo
GT AGGRESSOR SPORT 29 - Scott Montevideo
Scott Aspect 980 rodado 29 full aluminio 2021 - Casa Tuttas
Bicicleta de Mountain bike Scott modelo Aspect 980 versión 2021. Una bicicleta ideal para aquel que busque comenzar a tomarle el gusto a andar en una excelente bicicleta.
Scott Aspect 770 rodado 27.5 nueva 2021 - Casa Tuttas
bicicleta de Mountain bike Scott modelo Aspect 770 version 2019. Una bicicleta ideal para aquel que busque comenzar a tomarle el gusto a andar en una excelente bicicleta.
Scott Aspect 970 rodado 29 full aluminio nueva 2021 - Casa Tuttas
bicicleta de Mountain bike Scott modelo Aspect 970 version 2021. Una bicicleta ideal para aquel que busque comenzar a tomarle el gusto a andar en una excelente bicicleta.
Scott Aspect 960 rodado 29 - 2021 aluminio, disco hidraulico y 21 v. - Casa Tuttas
Nueva bicicleta Scott Aspect 960 rodado 29 modelo 2021 de aluminio con Shimano y 21 velocidades.
820 - Trek Bikes (UY)
Descubre tu próxima gran rodada con 820. Mira la bici y visita a tu distribuidor local de Trek.
En cuanto a rodado no tengo mucha idea la dif pero me recomendaron 29 y seria un talle M porque mido 1.78.
Y entiendo que son mejores los frenos de disco pero toda la vida use v-brakes y nunca tuve problemas, además de que son mas baratos y fáciles de reparar. Pero capaz que es un aspecto determinante y no lo se.
Desde ya gracias!