Recomendacion de bici

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
No, no vale la pena. Te toman el pelo. Es el precio de lista de acá + el flete + los impuestos... como si el precio de lista de acá no incluyera ya el flete y los impuestos. Te los cobran dos veces para que disfrutes el doble.

En realidad creo que te tiran verdura para que no molestes.

Cuando yo lo quise hace con una Fuel EX, la podía ir a buscar a Miami en persona, daba una vuelta, me la traía y me costaba más barato.

Fui a Scott y me compré la Genius
El mercado uruguayo es complicado, y sumado a la gran demanda que tienen ahora saben que lo que traigan está vendido entonces no se molestan en competir y satisfacer al cliente. A mí una semana antes de entregarme la bici trek me avisó que había subido 150usd que no es poca plata en una bici de gama baja. Decir que como la tenía encargada desde noviembre me dieron 15% del valor en accesorios. Ya estaba listo para pedir que me devuelvan la seña a mi entender uno cuando seña congela precio...
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Comprar cualquier cosa acá es complicado, el 90% de los locales te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. Y en el caso de las bicis es un poco peor ya que nada sale barato. Por lo que leo acá y mi propia experiencia; la bici es la puerta de entrada a mas y mas gastos. Las tiendas se pierden la oportunidad de fidelizar un cliente solo por no poner un poco de voluntad en la atención.
Yo compre una bici de gama de entrada, parte culpa mía y de un mal asesoramiento, termine con talle incorrecto. No pisé más ahi por cosas para mí, y cuando volví por necesidad, seguía el mismo mal asesoramiento. Luego todos los accesorios, que pasan con creces el valor de la bici; son de todas las tiendas del país. En mi experiencia no he encontrado un local que me de ganas volver, pagar unos dólares de mas, pero salir contento y sintiendo que les da gusto que les vaya a dar mi dinero.
Y la pandemia, que disparó los precios de las bicis y todo su ecosistema, no hizo más que complicar aún más la situación. Ahora tienen lo que les mandan, te venden lo que tienen, al precio que se les ocurre y si antes no se esmeraban, ahora menos con la cola de clientes esperando adquirir algo
 
Arriba