- Registro
- 22 Ene 2011
RAZ dijo:Marcelino se supone que la foto tiene que ser de la chiva recién lavada... la que vos posteaste es la de tu avatar, tiene más años que el agujero del mate!!!
![]()
RAZ dijo:Marcelino se supone que la foto tiene que ser de la chiva recién lavada... la que vos posteaste es la de tu avatar, tiene más años que el agujero del mate!!!
![]()
![]()
Es que no la lavo... ni la ensucio... ni la uso!juancho142 dijo:Bueno... no veo vuestras fotos caballeros... a ver esas bebas!
![]()
A mi no me vas a hacer el cuento chino!!! Las cubiertas tienen polvo y no hay rastros de agua por ningún lado...Marcelino dijo:Perdoname, pero la chiva esta recien lavada! La consigna no decia de cuando tenia q ser.....
RAZ dijo:A mi no me vas a hacer el cuento chino!!! Las cubiertas tienen polvo y no hay rastros de agua por ningún lado...![]()
FX-32 dijo:Aca hay una de la mia ni bien la lavé: