REC o RIENDO 2ª EDICION "AREQUITA"

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
10403360_1500440363521822_4188015452485930814_n.jpg

Hola amigos! !!! OESTE MONTEVIDEO MTB vuelve con todo y te invita a festejar juntos una nueva travesía. Arequita nos espera con un circuito tan bello como exigente que te permitirá sentir la sensación de nuevos retos. 42 km de risas, amigos y mucho mtb para todos.
Medallas finisher, muchos sorteos, ENTRE ELLOS UNA BICI!!!!!

Para nosotros la mayor recompensa es tu presencia y poder captar esa agotadora sonrisa con la que volveremos juntos. Los esperamos!!!!!!!

Fecha: 27 de Julio 2014
Lugar: Camping Arequita
Hora: De 8.30hs. a 9.30hs. entrega de kit participante
Hora de salida: 10hs. Puntual
Dificultad: MEDIA (42km a ritmo controlado)

KIT participante: Numero participante (con el cual accede a los sorteos),
barra de cereal, fruta, Gatorade,1 producto Nutriciencia.

Costo $400 (costo del camping incluido)

Formas de pago: Abitab Nro Colectivo 42094
Nombre: OESTE MONTEVIDEO MTB

Atención: Obligatorio el uso de casco.
Se aconseja tener en cuenta características del lugar
y distancia a recorrer.
 
Última edición:
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Querido amigos, este martes me dieron el alta médica de la neumonía pulmonar que me traje de bagayo de Barcelona el 20 de junio. Ni aparecí en el Foro hasta que estuviera bien. Este finde empiezo mis entrenamientos en La Costa pero ahora no de mañana ni con frío. Seguro que estaré allí el 27 defendiendo los prestigios del Este. Abrazo a todos Guillermo. PD: que es de la vida del Lolo? Sigue metiendo bloques y planchada?
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Querido amigos, este martes me dieron el alta médica de la neumonía pulmonar que me traje de bagayo de Barcelona el 20 de junio. Ni aparecí en el Foro hasta que estuviera bien. Este finde empiezo mis entrenamientos en La Costa pero ahora no de mañana ni con frío. Seguro que estaré allí el 27 defendiendo los prestigios del Este. Abrazo a todos Guillermo. PD: que es de la vida del Lolo? Sigue metiendo bloques y planchada?

Que bueno estés mejor!!

Entrena, roda, y te esperamos para esta travesia que va a estar muy buena!!
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
hola gente de OESTE MONTEVIDEO, favor de guiarme para llegar al formulario de inscripciòn para aquellos mortales que no tenemos ni queremos tener cuenta de Facebook¡¡¡¡¡. Gracias
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Bueno a sólo 20 días de este gran evento que vamos a compartir entre todos!!!

No se olviden de inscribirse y de entrenar!!

Martes y jueves como siempre entrenamos con vos en la puerta del Teatro de Verano a las 20hs.

Te esperamos, te lo vas a perder?

AREQUITA TE ESPERA!!
 
Registro
21 Feb 2014
Mensajes
122
Puntos
127
hola gente del oeste,ya estoy inscripto,pero es mucha joda que me confirmen si hice bien la inscripcion?y otra pregunta para despues de la salida hay algun lugar donde almorsar en el camping:bien:
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
hola gente del oeste,ya estoy inscripto,pero es mucha joda que me confirmen si hice bien la inscripcion?y otra pregunta para despues de la salida hay algun lugar donde almorsar en el camping:bien:
En un ratito te confirmamos tu inscripción.
Pasanos tu nombre y apellido.

Tema almuerzo, en el camping hay un parador q esta muy lindo, surtido y a buenos precios.
Recomendable.
 
Última edición:
Arriba