Rambla lunes 28Mar en la tarde-noche???

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
buenas y santas

Alguien tiene previsto andar entre pocitos y el puente carrasco? En tal caso, a que hora?

avisen por si acaso pinta algo...poca cosa pero "es lo que hay"
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
si señor, pero es generico y viendo el desarrollo de las respuestas de ese post a veces se complica encontrar la info que uno busca.

en mi modesta opinion, adoptando ciertas convenciones en el nombre de los posts, el tema "Salidas y reuniones" podría transformarse en una pizarra bien práctica donde conseguir compañeros de ruta de "ultimo momento" de un modo rápido y simple

pense que poniendo claramente en el asunto la info en formato lugar/dia/hora se hacía mas facil para quien estuviera interesado en salir en encontrar su salida en forma bien facil y directo...(eso si, el riesgo es que terminen habiendo 25 posts cortitos solo con ese tema, aunque no deberia ser un problema ya que vencida la fecha se podría eliminar el post)

no se, tan solo ideas, skylined ?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Podés crear todos los temas que quieras, pero creo que van a ser medio al santo botón, porque por lo general los grupitos que salimos nos cruzamos todos en la rambla, hasta incluso nos sumamos a grupos de ruteros que nada tienen que ver con mtb.com.uy. :)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Está perfecto Bruce y comparto lo que comentas, sólo te indicaba del post de salidas creado por sí no lo habías visto ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
ah ok aggressor, gracias!

skylined, comparto que la mayoría ya se conoce y quizas se cruza habitualmente, pero no descartemos que se siga sumando gente al foro...quizas aportando mejor info se pueda ir sumando mas gente (hoy desconocidos), no?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Bruce, la mecanica que se ha dado es que nos conocemos en las salidas de los sabados y ahi nos vemos las caras. Despues es mas facil. De todas formas el foro esta tambien para eso, juntar gente para salir.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Alguien tiene previsto andar entre pocitos y el puente carrasco? En tal caso, a que hora?
Personalmente ruedo algunos días desde las 19 hs pero desde la escollera a las canteras, el resto de la rambla se complica con el tránsito.
Siempre voy con bici de ruta, la montaña la dejo para la tierra y las piedras.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
la verdad que las salidas de la rambla no son para conocer a nadie es mas son onda voy una ves y no voy mas porque el ritmo que llevan no es de principiantes y los grupos son bastante cerrados, si alguien nuevo se quiere enganchar mejor vaya los sábados van a pasar mejor, perdonen que lo diga asi pero ya lo he comentado con mas de un bikers y pensamos igual, en cuanto a engancharse a un rutero se compran una bici de ruta y chau dejen de historias, un poco de humildad a la rambla no le vendría nada mal, yo soy de la idea de cuantos mas mejor pero no todos piensan igual. creo que esta bien que bruce haga un post con el horario y los km que piensa tirar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
GAGO dijo:
en cuanto a engancharse a un rutero se compran una bici de ruta y chau dejen de historias, un poco de humildad a la rambla no le vendría nada mal, yo soy de la idea de cuantos mas mejor pero no todos piensan igual. creo que esta bien que bruce haga un post con el horario y los km que piensa tirar.
Obviamente me siento tocado por esto, porque sin ir más lejos, hoy fui uno de los que se fue atrás de un rutero(Alexis), junto a Gonzalo(antiguo vendedor de Global) adelante y vortex atrás.
Pueden compartir o no eso de engancharse a un grupo de ruteros, pero no pasa por un tema de humildad, simplemente nos sirve para aumentar la exigencia física.

Después que pegamos la vuelta con los ruteros, bajamos la velocidad para que ustedes se engancharan devuelta.
Mientras ibamos andando, los ibamos buscando por todos lados para ver por donde estaban, pero nunca los vimos.
Alexis después se sumó a nosotros a un ritmo más tranquilo.

El grupo no es cerrado para nada, hoy se sumó Gonzalo, que ni conocía a mtb.com.uy, también se sumó Alexis y muchas veces nosotros nos sumamos a otros grupos y algunas veces empezamos a hablar con gente que ni conocemos.

En un grupo grande siempre se van a armar subgrupos con un mismo nivel o intención de andar en bici. No podés pretender ni obligar a que todos siempre vayan a un mismo ritmo en todas las salidas. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Las salidas a la rambla son para entrenar a fondo , ya que el lugar lo permite , y ahi es donde se logra aumentar el ritmo y mejorar el estado fisico.
Lo que tienen que hacer es ir formando grupos con los diferentes niveles , para tirar mas o menos parejo.
A medida que van avanzando se van colocando en los grupos mas avanzados y en los grupos iniciados se van sumando nuevos bikers.
Al final se pueden juntar y hacer una vuelta tranqui de afloje y aprovechar para conocerse y quizas sunar gente nueva que no conoce el foro.
Las salidas del finde son diferentes , ya que lo que buscamos es hacer algo de MTB y como todos vamos al mismo lugar y son fuera del centro de Montevideo conviene que nos mantengamos juntos , pero cuando llegamos a los lugares técnicos c/u toma el ritmo y la técnica que quiere.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
esta todo bien, es mas quienes me conocen saben que mi estado fisico va en aumento y yo mismo se que me exijo cada ves mas, a ver si nos entendemos el post dice SALIDAS RAMBLERAS y a bruce le dijeron que seria al salto boton poner el post con el horario que le sirve ya que la gente va para el otro lado. ???.... vamos a poner las cosas en su lugar yo no soy un chiquilin.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No te calentes gago, ni yo ni nadie esta para hacerse ver ni nada parecido.
Ayer nos enganchamos con alexis y otro rutero porque nos gusta exigirnos y que mejor que con los que andan mas rapido. Dicho de paso le aguantamos el ritmo pero al final se fueron.

La semana pasada por ejemplo se armo un grupo grande y nadie se salio, a veces se arman y alguno se zafa en persecucion de alguno que pasa rapido pero despues afloja y se junta nuevamente.
Por mi parte no me quejo de que nadie ande o mas rapido o mas despacio que yo.
Ademas gago vos no andas como principiante metes bastante che, yo a veces me pego algun pique pero mira que despues quedo lengua afuera como el mejor y me cuesta seguirles el ritmo.

Vamo a arriba che !
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
GAGO dijo:
a ver si nos entendemos el post dice SALIDAS RAMBLERAS y a bruce le dijeron que seria al salto boton poner el post con el horario que le sirve ya que la gente va para el otro lado. ???

Skylined dijo:
Podés crear todos los temas que quieras, pero creo que van a ser medio al santo botón, porque por lo general los grupitos que salimos nos cruzamos todos en la rambla, hasta incluso nos sumamos a grupos de ruteros que nada tienen que ver con mtb.com.uy. :)
 
Arriba