Rambla entre semana

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno, esta semana arranco entrenamiento un poco más fluido ya que mi trabajo las últimas 2 semanas no me dejó salir.
Mi idea es salir por lo menos 2-3 veces por semana a hacer escollera-canteras a eso de 19:30 o 20 hs. hasta las maso las 21 hs.
Alguien esta saliendo por rambla?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo también arranque a meter rambla porque creo no tener ningún examen este mes, 2 o 3 veces por semana pero de mañana, de noche mmm no hay chance para mi. Aprovecho el post por si alguien quiere salir de mañana, o de tarde temprano. :salud:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
salgo en 20 para la rambla son las 19:05

Bo mamadera no me mandaste msj...??? yo sali ayer hice solymar - las canteras - solymar, me cruce con un monton de gente a la vuelta a la altura de malvin a algunos salude sin darme cuenta de quienes eran... este finde esta la de nativa pero me pelo pa solana con mi mujer a meter unos dias de relax....y obvio la chiva a ver si encuentro eso trillos que vimos ahi por lusich...

pase por por specialized el otro dia y hablando con mariela de las carreras de aventura me dijo que el ejercito creo esta haciendo unos cursos de navegacion con brujula como el curso de leo de hace unos mese si pinta alguno voy seguro.
bueno suerte muñaño nos vemos la semana que viene.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
mixturasurf dijo:
Bo mamadera no me mandaste msj...??? yo sali ayer hice solymar - las canteras - solymar, me cruce con un monton de gente a la vuelta a la altura de malvin a algunos salude sin darme cuenta de quienes eran... este finde esta la de nativa pero me pelo pa solana con mi mujer a meter unos dias de relax....y obvio la chiva a ver si encuentro eso trillos que vimos ahi por lusich...

pase por por specialized el otro dia y hablando con mariela de las carreras de aventura me dijo que el ejercito creo esta haciendo unos cursos de navegacion con brujula como el curso de leo de hace unos mese si pinta alguno voy seguro.
bueno suerte muñaño nos vemos la semana que viene.
Jaja, no sali alfinal, me quede viendo el partido de paraguay y venezuela, buenaso, despues me contas como estan esos caminos, yo estoy al palo con los examenes igual no tengo tiempo, con los dias que hicieron y yo encerrado, :( pero bueno por ahora voy salvando todos, me quedan 2. suerte con la jefa :bien:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Jaja, no sali alfinal, me quede viendo el partido de paraguay y venezuela, buenaso, despues me contas como estan esos caminos, yo estoy al palo con los examenes igual no tengo tiempo, con los dias que hicieron y yo encerrado, :( pero bueno por ahora voy salvando todos, me quedan 2. suerte con la jefa :bien:

Esa!! si mete con eso valor!!! un abrazo!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bien ahi Seba! Conta como te fue en los otros dos :bien:

Esto es lo que hago entre semana, menos la linea esa que sale antes de llegar al parque rodo, que tengo planeado investigar la proxima vez... alguien se metio por ahi?

Untitled.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Ese es el camino al faro de Pta. Carretas, no te metas por ahí muy tarde jeje Ahí es donde la gente estaciona su auto para... :amor:, y de vez en cuando sale un secuestro express.
 
Arriba