Rambla de montevideo

Registro
28 Ene 2014
Hola!!! saben que zona de la rambla es mas segura para andar? Incluyendo el tema de los robos y el "respeto" que tiene la gente que circula (caminando, corriendo) de las zonas destinadas para las bicicletas.
Si bien pueden ser factores que varíen, en determinados puntos de nuestra ciudad se sabe en que esquina están afanando, supongo que en la rambla puede pasar lo mismo.
Si pueden compartan sus experiencias!

Gracias!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Robar te roban en todos lados, y lugares destinados para bicicletas solo frente al club de golf y un poco más, si hay otro lo desconozco.

Registro
24 Jul 2013
Hola Claudia. La Rambla la conozco bastante bien y te digo que la ùnica parte con bici senda es de trouville hasta rbla y Br. Si bien los peatones la respetan bastante hay mucho niño en bici que no le dan ni bola y es un peligro porque se te cruzan de repente y hay que andar con mucho cuidado.( estoy hablando de la vereda )
Respecto a robos nunca tuve problemas pero yo iba domingos de manñana. Hay gente en el foro que salen y hacen toda la rambla de nochecita que seguro la tienen mas clara.
Suerte

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
para circular por la rambla (calle) los mejores lugares son desde la escollera hasta las canteras del parque rodó, y desde el hotel carrasco hasta el puente carrasco esto se debe a que son los tramos de la rambla que tienen 3 carriles y se hace un poco mas amigable circular con los automoviles.
y por el tema robo hay que ir atentos en cualquier parte de montevideo

Registro
8 Oct 2013
Lo seguro es por donde vaya gente... se vuelve mas dificil de robarte. Igual lo ideal es que salgas con alguno mas y no sola.

Registro
28 Ene 2014
gracias chicos!!! es una lástima que tengamos que pensar tres veces antes de comprarnos algo.. Y si me roban rodando estamos en el horno!! saludos

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo pienso que si vas rápido por la calle no te van a robar, peeeero... si vienen en moto capaz que les chupa un egg...

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Yo pienso que si vas rápido por la calle no te van a robar, peeeero... si vienen en moto capaz que les chupa un egg...

si vas rápido por la calle... te empujan y en cuestion de segundos vas a estar quitito en el piso todo aboyado y sin la bicicleta :(

M!

Registro
19 Nov 2013
si vas rápido por la calle... te empujan y en cuestion de segundos vas a estar quitito en el piso todo aboyado y sin la bicicleta :(

Si te la quieren dar, si, pero PIENSO que para ellos es más facil robarle a alguieen que va tranqui por la rambla. Se le paran adelante y cuando frena, lesto!

Pero es una suposición, por suerte nunca me pasó ni vi que le pase a nadie.

Registro
28 Jun 2012
Hola como estas si queres los martes y jueves a las 20 horas el grupo Oeste MTB se junta y sale a entrenar desde la rambla a la altura de la puerta del teatro de verano. Se forman varios grupos dependiendo del nivel que tengas al rodar. El circuito que se esta haciendo es el de teatro - escollera,por lo tanto la cantidad de kilomentros es el que quieras hacer. hay gente que se queda hasta 3 horas pedaleando. Te esperamos

Registro
28 Ene 2014
Muchas gracias x la invitación!! esa hora se me complica x el momento. Pero si un dia puedo me prendo!!

Gracias a todos son lo mas!!!