Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Radares Fijos, duda existencial.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanks1986" data-source="post: 116387" data-attributes="member: 2159"><p>Muy cierto [USER=6]@leoh[/USER] , pero en horas pico , es un suicidio andar suave por la derecha inclusive.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy igual de indignado que vos, a modo de ejemplo la TERRIBLE mala costumbre de auto, Camión o OMNIBUS ( este ultimo el mas frecuente), Vienen como trenes pueden estar ultra pasados de luz roja, te tocan dos bocinasos y corréte por que sino estas muerto, otro desenlace no le veo.</p><p></p><p>Sufro el día a día la convivencia o mas bien supervivencia en la calle con el auto , hace unas semanas deje mi auto estacionado por la calle Maldonado y al volver estaba todo el frente chocado y no dejaron ni rastro,un telefono, nada..... no queda un código.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanks1986, post: 116387, member: 2159"] Muy cierto [USER=6]@leoh[/USER] , pero en horas pico , es un suicidio andar suave por la derecha inclusive. Estoy igual de indignado que vos, a modo de ejemplo la TERRIBLE mala costumbre de auto, Camión o OMNIBUS ( este ultimo el mas frecuente), Vienen como trenes pueden estar ultra pasados de luz roja, te tocan dos bocinasos y corréte por que sino estas muerto, otro desenlace no le veo. Sufro el día a día la convivencia o mas bien supervivencia en la calle con el auto , hace unas semanas deje mi auto estacionado por la calle Maldonado y al volver estaba todo el frente chocado y no dejaron ni rastro,un telefono, nada..... no queda un código. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Radares Fijos, duda existencial.