Quiero comprarme una bicicleta , alguien sabe algun descuento con alguna tarjeta

Registro
25 Oct 2013
he visto la agressor 3.0 y yo la quiero para andar en la ciudad, les parece una buena comprar?
alguien sabe de algun posible descuento con alguna tarjeta, en motociclo me dijeron q solo un con bbva motociclo pero es ano la tengo.
si alguien me puede ayudar le agradezo

Registro
3 Mar 2013
en motociclo te la dan en el momento y te podes llevar la bici que quieras, creo que con cédula, recibo de sueldo y constancia de domicilio ya esta.
Suerte!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ademas de Motociclo , averigua en Scott-Center Montevideo que habia una liquidación del 25% de descuento.
No se si todavía esta la promoción.

Registro
8 Oct 2013
En MotocicloSports tenes con BBVA un 25%...

En Scott.. yo ya fui a averiguar, hace 1 semana atras.... pregunte y no habia nada, capas que ahora hay algo. Si saben de alguno avisen.

Registro
16 Mar 2012
La promocion de motociclo ya paso si no me equivoco aunque estos ahora la manejan medio a a su antojo, averigua.

En Scott era un 25 para algunas bicicletas año 2012 especificas pero por lo que dice gotcha se las llevaron todas asi que olvidate.

Registro
7 Mar 2013
Hasta el 4 de noviembre no es descuento pero tenes 12 cuotas sin recargo con OCA, visto que algunos lugares no te hacen 12 cuotas sin recargo.