Quiero comprar una Bici

Registro
17 Jul 2013
Buenos dias para todos.. Soy nuevo en esto.

Me quiero comprar una bici para ir todos los dias desde el parque rodo, hasta carrasco. Mi idea es mas o menos gastar entre 250 y 300 dolares... que me recomiendan? obviamente mi intencion es comprarla usada, xq no creo q haya nada nuevo a ese precio

Muchas gracias!

Saludos! :)

Registro
28 Dic 2012
Si te podes estirar un poco mas podes comprar alguna GT, aparte dentro de poco entran las 2014 y el resto bajan un poco, pero el tema es que muchas veces uno no se aguanta las ganas. Suerte con la compra !!

Registro
7 Jun 2013
leotrias dijo:
Si, estuve viendo la GT Palomar, que sale U$S 329... es buena maquina?

Muchas gracias!

GT Palomar no te voy a decir que es mala, sino que el defecto que tiene esa bici son los cambios, se jode muy fácil pero por lo demás no hay problema.
Si llegas a ahorrar un poco más y llegás a los 409 te podés comprar una GT Aggressor 3.0 que ahí en calidad de componentes cambia mucho, y ni hablar de que también vas a llevar un cuadro de 'aluminio' y no de 'acero' como en la Palomar!.
Ya te digo, con cuadro de aluminio se viaja más cómodo y las pendientes no te van a costar tanto, además de que por su peso es más facil transportarla y tenerla a mano que con acero.

Saludos y suerte!.

Registro
8 Jun 2011
acab1375 dijo:
GT Palomar no te voy a decir que es mala, sino que el defecto que tiene esa bici son los cambios, se jode muy fácil pero por lo demás no hay problema.
Si llegas a ahorrar un poco más y llegás a los 409 te podés comprar una GT Aggressor 3.0 que ahí en calidad de componentes cambia mucho, y ni hablar de que también vas a llevar un cuadro de 'aluminio' y no de 'acero' como en la Palomar!.
Ya te digo, con cuadro de aluminio se viaja más cómodo y las pendientes no te van a costar tanto, además de que por su peso es más facil transportarla y tenerla a mano que con acero.

Saludos y suerte!.

El cambio, el descarrilador, el piñón y la cadena en ambas bicis SON IGUALES. Lo único que cambian son los shifters y el engranaje.

Saludos.

Registro
17 Jul 2013
Al final me compre la Palomar! era para lo q me daba, y ta.. de todas maneras me resulta comodisima... ayer meti rambla a lo loco y bien de bien.

de todas maneras me gustaria cuztomizarla un poco despues.. pero veremos!

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Registro
28 Dic 2012
Felicitaciones por la bici, es increíble lo que provoca una bici nueva, con estos fríos meter rambla solo lo logra una bici nueva !! Que la disfrutes !! :salud: