Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Quiero comenzar una rutina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="santuchoXXvv" data-source="post: 97436" data-attributes="member: 1877"><p>Hola horacio</p><p>Teniendo el visto bueno del medico lo mejor y lo mas sensato es el viejo y querido sentido comun</p><p>Ponete objetivos chicos y ahi vas viendo como te sentis y como responde tu fisico</p><p>Gradualmente vas aumentando la distancia conforme pasen las semanas.yo no me preocuparia en un principio por la velocidad ahi vienen las lesiones</p><p>Empeza metiendo fondo y vas viendo no tiene mucha mas ciencia</p><p>En cuanto a que comer durante el entrenamiento hay de todo y para todos los gustos como ser barritas de cereales</p><p>Ticholos, bananas etc y por supuesto llevate muuucha agua.otro tema para mi fundamental luego de la sesion de entrrnamiento dedicate 15 minutos a estirar bien es un embole pero muy importante</p><p>Como dijo alguien por ahi .los consejos son para no darles bola jajaj</p><p>Bienvenido al foro y suerte cuando quieras tenes muchas salidas para elegir en el foro</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="santuchoXXvv, post: 97436, member: 1877"] Hola horacio Teniendo el visto bueno del medico lo mejor y lo mas sensato es el viejo y querido sentido comun Ponete objetivos chicos y ahi vas viendo como te sentis y como responde tu fisico Gradualmente vas aumentando la distancia conforme pasen las semanas.yo no me preocuparia en un principio por la velocidad ahi vienen las lesiones Empeza metiendo fondo y vas viendo no tiene mucha mas ciencia En cuanto a que comer durante el entrenamiento hay de todo y para todos los gustos como ser barritas de cereales Ticholos, bananas etc y por supuesto llevate muuucha agua.otro tema para mi fundamental luego de la sesion de entrrnamiento dedicate 15 minutos a estirar bien es un embole pero muy importante Como dijo alguien por ahi .los consejos son para no darles bola jajaj Bienvenido al foro y suerte cuando quieras tenes muchas salidas para elegir en el foro Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Quiero comenzar una rutina