Carrera Quiero anotarme en mi primer carrera

Registro
3 Ene 2013
Buenas.
Tengo ganas de anotarme en una carrera y obvio hacer el circuito que es promocional, el de menos recorrido, pero no se bien en cuanto tiempo mas o menos hay que estar. por ejemplo si es de 35 km cuanto es, en promedio que se demora? obvio que alguna demora menos y otros mas pero ta.
Ayer sali e hice 22 km en 55 minutos y quiero saber si me falta entrenar mas para llegar mejor o estaria bien. Aranque en esto hace un mes es por eso que no se mucho.
Muchas gracias
Juan

Registro
19 Ene 2011
Hola , yo que vos antes de anotarme en una carrera sali con la gente del foro hacia el este o el oeste y hace base ,es decir hace unos cuantos kms y despues si queres te anotas en alguna , igualmente son mucho mas divertidas las salidas y no tenes que pagar nada , abrazo

Registro
16 Mar 2012
Trata de salir y hacer por lo menos 45-50km asi sabes lo que es estar arriba de la bici un par de horitas.
Igual podes anotarte y correr lo que quieras, mientras pagues no vas a tener drama, los gustos en vida.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
No hay que estar en ningún tiempo. Ni siquiera en los circuitos no promocionales. Si tu idea no es solo ir a divertirte sino a dar lo mejor de vos y meter el menor tiempo posible, entrena un poquito mas porque cuando veas los tiempos de los pro te vas a sentir mal.

Registro
13 Jul 2011
Si queres podes fijarte en la pagina de suca sports para ver mas o menos los tiempos por que claro eso debe depender tambien del recorrido, y como te dice Ivo si ves los tiempos de los primeros te queres matar, vuelan bajito.

Registro
3 Ene 2013
Si, yo se que no es necesario ningun tiempo, pero al menos queria saber en cuanto andan los que van por primera vez para tampoco demorar una hora mas jaja.
Voy a hacer eso, meter mas km solo y despues ir a alguna salida en grupo para despues ver de anotarme en alguna carrera.
Igual si alguien tiene algo mas para decirme, mejor.
Gracias!!!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mirá ,mis primeras carreras de 35 kms , metía unas 2 horas , todo depende del terreno que se haga la carrera, con entrenamiento y dedicación llegue a bajar a 1:50 , no mas de eso.
Para darte mejor info , propone a que carrera pensas inscribirte y allí te podemos orientar un poco mas.
Pero calculale 2:15 horas para 35 kms.
En una carrera ademas del estado físico y la técnica ,influye mucho la sicología , hasta que agarras experiencia y ya no te importa que te pasen , alli comienzas a concentrarte en tu rendimiento y disfrutas mas.
En las primeras carreras vas a querer ganarle a todo el que se te cruce y despues detonas antes de la mitad , tomalo con calma y disfruta del paisaje , para llegar a un nivel competitivo hay que tomarselo en serio y te puede llevar un año o mas, estar entre el primer tercio de la tabla.
Te diré que son mucho mas disfrutables las salidas grupales , pero esta en la agenda que alguna carrerita hay que correr alguna vez ;)
Suerte :saludo: