Que zapatilla elejir?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Como te dijeron, es cuestión de práctica, en un par de días trabas y destrabas sin darte cuenta, y con el tiempo ya lo tenes incorporado, a mi me pasa que si uso calzado común hago los movimientos como si estuviera enganchando y para sacar el pie, parezco idiota.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Si es verdad lo mejor va ser usarlos y de apoco acostumbrarse. y para los trillos me conviene ir con un pie destrabado ? o alguna recomendacion a tener en cuenta?
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
En trillos con un pie destrabado tenes más chances de perder el equilibrio, el agarre de la zapatilla con el pedal sin trabar no es muy bueno y con una piedra, un pozo, una rama o cualquier otro obstáculo boludo se te resbala el pie y terminas con el caño superior entre "las partes" cosa mucho peor que terminar en el piso.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
En trillos con un pie destrabado tenes más chances de perder el equilibrio, el agarre de la zapatilla con el pedal sin trabar no es muy bueno y con una piedra, un pozo, una rama o cualquier otro obstáculo boludo se te resbala el pie y terminas con el caño superior entre "las partes" cosa mucho peor que terminar en el piso.


uuu lo voy a tener en cuenta entonces
 
Registro
1 May 2014
Mensajes
74
Puntos
34
Que levante la mano el que no se fue al suelo las primeras veces con trabas ,cuanto mas las usas mas rapido te adaptas,
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Hola hoy hise 30kms por la rambla para ir adaptandome y me fue muy bien por suerte no me cai y le agarre un poco mas de confianza mañana voy a andar otro poco mas y como dicen ustedes cuanto mas las use mas rapido me voy a adaptar .Saludos para todos! y gracias por los consejos
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo desde que las tengo no me he caido por ellas. Les agarras la mano al toque.
Eso si, yo las uso bastante blanditas...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Que levante la mano el que no se fue al suelo las primeras veces con trabas ,cuanto mas las usas mas rapido te adaptas,
Yo cuando estrené mis zapatillas , lo hice en la rambla y fui la sensación en Playa Ramirez.
Cuando llego alli, corta el semáforo y hay una coladera de 20 autos delante mío.
Cambia a verde el semáforo y yo me paro en la bike y calzo las zapatillas.... los autos no arrancaron como yo pensaba y quede parado sin lugar a reacción...caí arriba de la motos tunning que praban allí , una al lado de la otra... el efecto "dominó" funcionó a la perfección no quedo una en pie y yo me paré mas rápido que furioso.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
UUU que de menos ! Tambien que audacia la tuya en tirarte de una en medio del transito! ta salado!
 
Arriba