Que zapatilla elejir?

Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Hola como andan? quisiera que me aconsejaran sobre mis primeras zapatillas estuve averiguando y en" MACHIN bicicletas" me ofrecieron: exus eesm 324 y shimano xs30 , tambien fui a specialaized y me ofrecieron el modelo "specialaized comp"
cualquiera de ellos rondan los 100dls que es justo lo que quiero gastar . ademas pienso comprar los pedales con traba shimano ahora no recuerdo el modelo pero son los mas comunes) . cual de estas marcas y modelos aconsejan ? a mi las que mas me gustaron fueron la specialaized pero antes de decidirme prefiero escuchar opiniones de la gente que realmente sabe... ustedes!! Muchas gracias saludos
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Yo creo que entre las Shimano y las SPZ elijas la que más te quede cómoda y te guste, ambas son de buena calidad.
Pedales los Shimano M520 son los más económicos.

Saludos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Seguro que las Specialized Comp valen en Uruguay 100 dólares y algo? En españa valen 150 euros, por eso te pregunto.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Seguro que las Specialized Comp valen en Uruguay 100 dólares y algo? En españa valen 150 euros, por eso te pregunto.


Hoy justo estube por specialized y pregunte por las zapatillas mas economicas y me mostraron esas mismas y me dijieron que estaban 100dls
tambien me dejaron probar la "specialized rockhopper" y cuando me tuve que volver a subir a mi avalanche me senti como en una graziela montaña...
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hoy justo estube por specialized y pregunte por las zapatillas mas economicas y me mostraron esas mismas y me dijieron que estaban 100dls
tambien me dejaron probar la "specialized rockhopper" y cuando me tuve que volver a subir a mi avalanche me senti como en una graziela montaña...

Poné una foto de lo que te mostraron, si no es mucha molestia.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Bueno, gracias por subir la foto, era para confirmar, nada más.
Andá corriendo a comprarlas, antes que se arrepientan o se agoten en tu número.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Eso es lo que me mostraron y me pasaron precio por 100dls aproximado (supuestamente los mas economicos)
me quede en duda, pero me fije en un catalago que me dieron y el vendedor me anoto atras : zapato mtb sport u$$ 100 aprox
y eso fue lo que me mostro me habra pasado mal el precio? ???
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Eso es lo que me mostraron y me pasaron precio por 100dls aproximado (supuestamente los mas economicos)
me quede en duda, pero me fije en un catalago que me dieron y el vendedor me anoto atras : zapato mtb sport u$$ 100 aprox
y eso fue lo que me mostro me habra pasado mal el precio? ???


Aaaaaaaaaaah! Entonces te mostró las Comp y te dió precio de las Sport.

http://www.specialized.com/es/es/ftr/shoes/mtb-shoes/sport-mtb

Igual 100 ó 110 dólares es buen precio.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
¡Andá corriendo a comprarlas! :o

Yo tengo las Specialized Pro y me gustan muchísimo más que las Shimano, muuucho más cómodas, auqune hay que tener en cuenta que esto varía según la persona.

Pero para que te hagas una idea, las Pro son las que le siguen a las Comp y costaban 260 US$.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
a si? igual estan lindas esas negras! en estos dias vuelvo y veo que me llevo o que me dan ja ja
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
si capas vuelvo mañana y ya compro alguna de las que me vendan por 100dls! y los pedales en machin que me pasaron 1090$pesos
y despues a matarme a porrazos por algun lugar con mucho pasto :-[
 
Registro
16 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
8
Yo me compré esas mismas hace un par de meses están rebajadas porque son modelos 2012, o eso me dijeron, el precio normal era 199, a mi me las dejaron en 139 (30% descuento) capaz ahora las rebajaron más. Me han resultado buenas, no sé de durabilidad. Estuve viendo shimano también y las que me gustaron costaban 180 en motociclo así que me decidí por estas. Te llevarás un par de porrazos hasta que te acostumbres a des trabarlos, al principio lleva la tensión en los pedales al mínimo.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Bueno finalmente compre las zapatillas pero con algunos cambios como sospechaban...
hoy volvi a la tienda a buscar las zapatillas que el dia anterior habia consultado , primero el modelo que me paso por 100dls no era el Comp era como decian el Sport bueno ta para mi en definitiva era lo mismo tampoco me desagradaba el modelo Sport asi que listo me las probe el talle me fue bien
me las llevo dije! cuando me va a facturar el vendedor me dice : me vas a matar! - porque que paso le digo? te pase el precio de los modelos 2012 y esta es 2013! y el precio cambia ... bueno al final no me lleve ni las Comp ni las pague 100dls , me lleve las Sport a 139dls en definitiva ya estaba ahi y con la ansiedad que tenia dije damelas igual! meti tarjetaso y punto. igualmente la atencion es excelente el vendedor me acesoro en todo y me armo las zapatillas con la cala) y me dio unas mini clases en el estacionamiento del local y bueno despues cruce al parque rivera a rodar un poco estube tipo hora y media y me cai dos veces como un boludo , espero con la practica agarrarle bien la mano igualmente reconozco que me da un poco de chucho sentir los pies trancados.. gracias por sus opiniones saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Que las disfrutes. :)

De todas formas, debo decir para aquellos que estén buscando zapatillas, que yo por ese precio a lo mejor hubiese visto alguna otra opción.
Si mal no recuerdo unas Shimano M182 las había pago 160 US$.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Arriba! Le agarras la mano rápido. Pasa más por generar un movimiento instintivo que pensado y eso lo logra el tiempo y la práctica. Después ni te vas a dar cuenta, el movimiento sale sólo. Como apretar el embrague para meter un cambio.
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Que las disfrutes. :)

De todas formas, debo decir para aquellos que estén buscando zapatillas, que yo por ese precio a lo mejor hubiese visto alguna otra opción.
Si mal no recuerdo unas Shimano M182 las había pago 160 US$.

Gracias ! si me mato la ansiedad capas podia haber visto los modelos de shimano
pero bueno igual estoy conforme con estas
 
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
54
Puntos
36
Arriba! Le agarras la mano rápido. Pasa más por generar un movimiento instintivo que pensado y eso lo logra el tiempo y la práctica. Después ni te vas a dar cuenta, el movimiento sale sólo. Como apretar el embrague para meter un cambio.

Gracias! Si espero agarrarle la mano bien , los pedales traen un soporte de plastico capas los primeros dias podria ponerselos no? me da un poco de miedo andar en el transito mañana voy a ir a practicar a la rambla capas me voy de championes y me llevo las zapatillas en una mochila
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Si la distancia no es larga podés usar los pedales sin esa plataforma, no es lo más cómodo pero digamos que se dejan usar.

Lo que si te recomiendo es que trates de acostumbrarte a usar los pedales y a no estar usando las plataformas, sino nunca vas a aprender a usarlos y nunca se van a volver un instinto. Cuando te acostumbres, prácticamente nunca te vas a caer enganchado.
 
Arriba