que tal es la Giant XTC ADVANCED 29 ER 1??

Registro
6 Abr 2016
Alguien me puede auxiliar que tal es esta chiva? Me parecion una linda opcion gama media con cuadro de Carbono pero no vi comentarios en el foro de ella por lo que me genero dudas? gracias!!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Muy linda chiva, viene con horquilla gama media-alta, un cuadro bueno, un set de cambios y freno muy bueno.

Las ruedas no se como son ya que son giant y no las conozco, pero dudo que sean malas.y ademas en negro mate con verde queda divina.

XTC Advanced 29er 1 - Giant Bicycles

Registro
6 Abr 2016
Muy linda chiva, viene con horquilla gama media-alta, un cuadro bueno, un set de cambios y freno muy bueno.

Las ruedas no se como son ya que son giant y no las conozco, pero dudo que sean malas.y ademas en negro mate con verde queda divina.

XTC Advanced 29er 1 - Giant Bicycles
Gracios Thalios por tu aporte , la verdad que es sumamente dificil poder decidirse , empezamos mirando la 970 , seguimos recorriendo los diferentes representantes y marcas , nos gusto esta opcion calidad-precio.la chiva lindisima mi temor es que habia leido algo sobre los cuadros de carbon gama baja ,que realmente no se si esta es el caso pero como estaba a un precio medio me genero dudas. en el foro no vi demasiadas asi que dedici indagar un poco mas. gs!!

Registro
6 Abr 2016
Que precio y en que local la pensás comprar?

Los cuadros Giant, si son originales, son excelentes, es mas, Giant es la empresa fabricante de cuadros de carbono mas grande, le hace cuadros a muchas marcas de primera calidad ademas de los suyos

Inside Giant's Taiwan frame factory - part one
El local de Giant que esta cercano a Portones Shopping por Av. Italia , esta 3900 USS pero con un descuento de un 20% + mas chirolas por pago contado , queda en unos 3000 total. En ML hay una similar usada por un monto muy superior pero no se si sirve como referencia..

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Están haciendo descuentos si, esta a muy buen precio la verdad, es terrible bici y es un local serio, que ademas son los representantes de la marca.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
3 lucas con ese equipamiento es flor de precio... podés gastar lo que te ahorrás en el descuento en un manillar de carbono y mejorar las ruedas un poco si es necesario.

No se cómo será el cuadro... las vainas del triángulo trasero se ven de un grosor importante... capaz que es muy dura, pero a no ser que alguien que tenga una te cuente cómo es, sólo te vas a dar cuenta andando.

Registro
6 Abr 2016
bueno gente simplemente contarles que despues de mucho buscar terminamos tomando las opiniones de la gente conocedora de aqui y nos trajimos la Giant XTC 29 ER , preciosa chiva y un cambio terrible, en cualquier momento subimos alguna foto de la maquina! mil gracias nos vemos en algun trillo!!