Que sera lo mejor??

Registro
8 Oct 2013
Lo bueno de la Orbea que el cuadro tiene gtia de por vida !!

Cambiando al tema Zaskar... la rodado 26 esta 1200 dolares mas o menos como las que tiene en mente.

Registro
7 Ene 2014
Te recomiendo la Scale 770 27,5 , vas a notar una gran diferencia en el andar y no vas sufrir tanto como con una 29.
Ademas de que estas comprando lo último en el mercado , 27,5 viene rompiendo todos los pronósticos, varios que han tenido 29 no las aguantaron , y antes de volver a 26 , encontraron la 27,5 como la bicicleta de mejor perfomance.

Es que es lo que tenia masmo menos pensado jeje..eso del rodado lo habia leido y lo estaba teniendo en cuenta.

Ahora quede enroscado..que tanta diferencias tienen las orquillas de la scott y la orbea? Ademas alguien recien comento que habia diferencias con los cambios traseros

Registro
7 Mar 2013
Es que es lo que tenia masmo menos pensado jeje..eso del rodado lo habia leido y lo estaba teniendo en cuenta.

Ahora quede enroscado..que tanta diferencias tienen las orquillas de la scott y la orbea? Ademas alguien recien comento que habia diferencias con los cambios traseros
Yo soy incha de Scott, pero la Orbea esa esta divina, y la verdad que por ese precio si quiciera una 29" es una exelente opcion.
Sale casi lo mismo que la Scott pero tiene mejor horquilla, el resto de los componentes se pueden cambiar y la horquilla es lo mas caro.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
En tu caso no me preocuparía tanto por la calidad de los componentes , nadie en este foro se compra una bicicleta para usarla mas de cinco años y menos de por vida , tampoco vas a romper una horquilla si no tenes experiencia en MTB y le vas a dar tanto palo como para detonarla.
La ventaja de las horquillas de baja gama es que son de funcionamiento muy simple y económico y por lo tanto cualquier problema lo solucionas con pocos $$$.
No olviden que este es un muy lindo deporte pero esta dentro de los mas caros cuanto mas alta la gama de la bicicleta , mas caro es su mantenimiento, sus componentes son mas delicados , se gana en precisión pero requiere mas mantenimiento para que funcione bien.
Es casi como la Fórmula 1 despues de cada salida a boxes :(.
Volviendo al principio, comprate la que mas te guste y te convenga a medida que vayas aprendiendo y metiendote en el mundo del MTB , vas a poder decidir por vos mismo.
Seguramente el año que viene si te metès en esta locura ya estes pensando en un cambio ;)

Registro
7 Ene 2014
En tu caso no me preocuparía tanto por la calidad de los componentes , nadie en este foro se compra una bicicleta para usarla mas de cinco años y menos de por vida , tampoco vas a romper una horquilla si no tenes experiencia en MTB y le vas a dar tanto palo como para detonarla.
La ventaja de las horquillas de baja gama es que son de funcionamiento muy simple y económico y por lo tanto cualquier problema lo solucionas con pocos $$$.
No olviden que este es un muy lindo deporte pero esta dentro de los mas caros cuanto mas alta la gama de la bicicleta , mas caro es su mantenimiento, sus componentes son mas delicados , se gana en precisión pero requiere mas mantenimiento para que funcione bien.
Es casi como la Fórmula 1 despues de cada salida a boxes :(.
Volviendo al principio, comprate la que mas te guste y te convenga a medida que vayas aprendiendo y metiendote en el mundo del MTB , vas a poder decidir por vos mismo.
Seguramente el año que viene si te metès en esta locura ya estes pensando en un cambio ;)

Es verdad cuanto mejor la bici mas caro todo jeje.
Yo a principio de este año habia pensado en comprarme una 750 pero por unos problemas hubo que usar esa plata en otra cosa y ta.

La idea seria arrancar..meterle...y a medida que se mejore ir avanzando.

El tema de que nadie se compra de por vida es verdad..pero ahora tambien esta lo otro..cual de las dos tiene mejor precio de reventa? Porque eso tambien es importante..

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Es verdad cuanto mejor la bici mas caro todo jeje.

El tema de que nadie se compra de por vida es verdad..pero ahora tambien esta lo otro..cual de las dos tiene mejor precio de reventa? Porque eso tambien es importante..

Con la Scott no solo estas comprando lo último que ha salido , sino tenés la ventaja de entregarla como forma de pago , no te van a dar ni cerca de lo que podés lograr venderla de forma particular , pero Motociclo creo que no toma bicicletas como las otras marcas.
La Orbea es buena bici , pero no es tan vista como la Scott que hoy día es punta en el mercado.

Registro
7 Oct 2013
Con la Scott no solo estas comprando lo último que ha salido , sino tenés la ventaja de entregarla como forma de pago , no te van a dar ni cerca de lo que podés lograr venderla de forma particular , pero Motociclo creo que no toma bicicletas como las otras marcas.
La Orbea es buena bici , pero no es tan vista como la Scott que hoy día es punta en el mercado.
Yo siempre he tenido scott y las he vendido fácil. Hace 2 meses compre la scott scale 970 a1290 y me encanto el rodar de las 29´´ , pero coincido de que no te dan ganas de tenerla de por vida sino de irla cambiando, a mi ya me dan ganas de cambiar jajaja. Las scott tienen buena relación calidad precio y buena reventa aunque perdes plata obvio...

Registro
7 Ene 2014
Mañana me pasare a vichar las dos para ver que onda. Sincramente me tiro mas por la scott por el tema del rodado y eso..no se me gusta mas jeje. Igual una cosa es verla o otra como se siente arriba.

Pero ahora me surge una duda..hace unos dias me pase por un motociclosport acompañando a un amigo y me dio por vichar el tema de camaras y cubiertas y ahi se dio mi sorpresa..habian 26 y 29 pero no vi por ningun lado una27.5. Son dificiles de consguir o que onda??

Registro
7 Ene 2014

Con razon hace un tiempo cuando pase vi muchas bicis usadas..ahora todo me cirra jeje

Registro
7 Mar 2013
En scott tenes todo lo que necesitas, camaras maxxis ultra light, cubiertas de varios tipos, Maxxis Ikon, Arden, Crossmark y alguna otra tambien.
El futuro de las bicis standar es 27.5, si averiguas en otras marcas vas a ver que de competicion o gama media para arriba tienen solo 27.5 o 29.
Motociclo no va a tener otra que traer camaras y cubiertas 27.5.
Hace un mes pase por motociclosport y me digeron que en un par de meses entraban 27.5 (no bicis). Por ese tema no te preocupes.
Lo que es muy importante que pruebes los rodados en bicis iguales, 770 y 970 por ejemplo.

Registro
7 Oct 2013
yo probe ambas tanto 27.5 como 29 en un mismo recorrido (circuto de los cerros de la macana, Florida) y en circuitos "rodadores" la diferenia es notoria a favor de las 29... cuesta un poco más moverla de arranque pero desp q agrras vel es solo llevarla. Tenés q ver q tipo de disciplina o circuitos vas a correr más.. En mi caso q son todos rodadores como en Florida, Maldonado, Rio pinto, etc apuesto a las 29 sino fijate en q corren los q llegan arriba siempre ad+ de tener piernas y entrenamiento obvio (peq detalle jeje)

Última edición:
Registro
7 Ene 2014
Ahhh buenaso..yo por el tema ese andaba medio cagado pero me dejas mas tranqui de saber que hay.

yo probe ambas tanto 27.5 como 29 en un mismo recorrido (circuto de los cerros de la macana, Florida) y en circuitos "rodadores" la diferenia es notoria a favor de las 29... cuesta un poco más moverla de arranque pero desp q agrras vel es solo llevarla. Tenés q ver q tipo de disciplina o circuitos vas a correr más.. En mi caso q son todos rodadores como en Florida, Maldonado, Rio pinto, etc apuesto a las 29 sino fijate en q corren los q llegan arriba siempre ad+ de tener piernas y entrenamiento obvio (peq detalle jeje)

En estos dias me paso a ver como me siento con cada una de ellas y ahi tomare mi desicion je.

Se que la bici va a ser de ayuda pero tambien faltan los dos ultimos detallesitos que mencionaste jaja

Registro
7 Ene 2014
Sigo molestando jaja..ahora se me planteo otra gran duda.

Quien tiene mejor servicio post venta..Scott Montevideo o Deceleste??

Derrepente es una pregunta muy boluda..pero busque en el foro y no vi jaja

Registro
7 Oct 2013
Sigo molestando jaja..ahora se me planteo otra gran duda.

Quien tiene mejor servicio post venta..Scott Montevideo o Deceleste??

Derrepente es una pregunta muy boluda..pero busque en el foro y no vi jaja
Yo llame a deceleste cuando quería una bici que no quedaban ni en albanes florida ni en scott mont y me dijeron NOSOTROS SOMOS DISTRIBUIDORES NO VENDEDORES, tenes q contactarte con algun vendedor de tu ciudad o de Montevideo y ellos nos hacen el pedido a nosotros. Si querés llama aDeceleste y contame haber si te dicen lo mismo q ami jajaja

Registro
7 Mar 2013
Deceleste no tiene servicio post venta ya que solo vende a empresas y locales de venta. Si tenes empreza podes ir y comprar pero no vas a tener servicio post venta personalizado.