Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Que nos paso?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 130323" data-attributes="member: 1"><p>Prefiero tomar al deporte como un hobby y por otro lado hacer lo que me guste sin matarme.</p><p></p><p>Prefiero todos los días hacer 30 Km con gusto, a obligarme a hacer 60 Km, que me deje de gustar y tenga que obligarme porque se me volvió algo pesado que realmente no quiero hacer.</p><p>El día que estoy motivado y tengo ganas de hacer más de 30 Km los hago, pero sino, no me fuerzo.</p><p></p><p>Es la diferencia a cuando uno entrena o se prepara para algún evento, o competencia, que uno básicamente está obligado a hacerlo, por más que no lo quiera, o no tenga ganas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 130323, member: 1"] Prefiero tomar al deporte como un hobby y por otro lado hacer lo que me guste sin matarme. Prefiero todos los días hacer 30 Km con gusto, a obligarme a hacer 60 Km, que me deje de gustar y tenga que obligarme porque se me volvió algo pesado que realmente no quiero hacer. El día que estoy motivado y tengo ganas de hacer más de 30 Km los hago, pero sino, no me fuerzo. Es la diferencia a cuando uno entrena o se prepara para algún evento, o competencia, que uno básicamente está obligado a hacerlo, por más que no lo quiera, o no tenga ganas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Que nos paso?