Que nos paso?

Registro
6 Abr 2015
Mensajes
28
Puntos
8
Habemos muchos en esa misma situacion, siempre una excusa tiene mas imprtancia que disfrutar del aire libre, deje de pedalear hace 3 años `pr temas laborales y comence con problema de presion (43 años) y aora tratando de recuperar las ganas, tengo un grupo de amigos del mtb que siempre sinchan, pero muchas veces el sillon me puede mas, espero encontrar esa motivacion que me hacia salir al costo que fuere
Vamos arriba lo importante es seguir tratando de convencer a la mente, en algún momento se va a dar por vencida 💪🏻💪🏻💪🏻
 
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
24
Puntos
16
@Nando73 y @edward Leyendo los casos de ustedes al igual que yo y todos en este tema, mas que nada no tiene que ir solo por el lado de la motivación sino que incorporarlo como una rutina, hacerlo una disciplina. Obvio que suena mas fácil decirlo que hacerlo, pero hay que buscar eso positivo que le dejaba a uno cuando corría o salia andar en chiva.... de ahí salen la motivación, la fuerza y las ganas después
 
Registro
6 Abr 2015
Mensajes
28
Puntos
8
@Nando73 y @edward Leyendo los casos de ustedes al igual que yo y todos en este tema, mas que nada no tiene que ir solo por el lado de la motivación sino que incorporarlo como una rutina, hacerlo una disciplina. Obvio que suena mas fácil decirlo que hacerlo, pero hay que buscar eso positivo que le dejaba a uno cuando corría o salia andar en chiva.... de ahí salen la motivación, la fuerza y las ganas después
Claro es que yo iba a la pista de atletismo a entrenar a las 7 de la mañana con tremendas heladas en invierno y en verano ni te cuento el sol,y lo hacía con esa mentalidad cómo si fuera a trabajar, pero un día me pasó que estaba haciendo un fondo largo y a los 12 km pare de golpe fue cómo un rayo que me partió al medio y no quise correr más, me volví llorando y caminando a mi casa y no me preguntes porqué 😢🙏🏼
 
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
24
Puntos
16
Claro es que yo iba a la pista de atletismo a entrenar a las 7 de la mañana con tremendas heladas en invierno y en verano ni te cuento el sol,y lo hacía con esa mentalidad cómo si fuera a trabajar, pero un día me pasó que estaba haciendo un fondo largo y a los 12 km pare de golpe fue cómo un rayo que me partió al medio y no quise correr más, me volví llorando y caminando a mi casa y no me preguntes porqué 😢🙏🏼
Que salado eso! Nunca experimente esa sensación la verdad, pero creo que hay que buscarle la vuelta para volver y mas si era algo que disfrutabas de hacerlo...
 
Registro
6 Abr 2015
Mensajes
28
Puntos
8
Que salado eso! Nunca experimente esa sensación la verdad, pero creo que hay que buscarle la vuelta para volver y mas si era algo que disfrutabas de hacerlo...
Si es algo muy raro nunca supe porqué me vino esa sensación de golpe , pero es cómo digo no importa cuánto se demore o cuántas veces se vuelva a intentar siempre se vuelve 💪🏻
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.093
Prefiero tomar al deporte como un hobby y por otro lado hacer lo que me guste sin matarme.

Prefiero todos los días hacer 30 Km con gusto, a obligarme a hacer 60 Km, que me deje de gustar y tenga que obligarme porque se me volvió algo pesado que realmente no quiero hacer.
El día que estoy motivado y tengo ganas de hacer más de 30 Km los hago, pero sino, no me fuerzo.

Es la diferencia a cuando uno entrena o se prepara para algún evento, o competencia, que uno básicamente está obligado a hacerlo, por más que no lo quiera, o no tenga ganas.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
184
Puntos
1
Por acá (Rocha La Paloma ruta 15) la gente de las bicis de carrera le dan duro y cada vez veo más en la ruta. Todos los días realmente.
 
Última edición:
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
184
Puntos
1
Por acá la gente de las bicis de carrera le dan duro y cada vez veo más en la ruta. Todos los días realmente.
 
Arriba