Que me recomiendan?

Registro
25 Oct 2011
Principalmente mejor transmisión, tiene una gama más alta de shimano, después a modo personal los frenos me parecen mejores, comparando con la rockchopper sport, la pitch ya desde el vamos tiene una horquilla inferior

Última edición:
Registro
25 Oct 2011
A mi gusto es linda opción, ya es un bici más de xc y te va a resultar mas ágil si algún día queres hacer alguna salida a los trillos o alguna carrera, por las dudas te dejo las tallas de orbea
Altura ( cm ) Altura ( in ) Talla
160-175cm S-29
170-185cm M-29
180-198cm L-29

Registro
8 Feb 2015
@zisan , @tacho gracias por la ayuda, espero algun dia desarrollar el ojo para diferenciar calidades!

@pablo benitez hay descuentos diferenciados por marcas para sacarse los modelos viejos, GT tiene un 20% si le sumas el 10% de BBVA tenes una gran rebaja. Lo complicado es encontrar rodado y talle de la bicicleta que buscas.

Registro
8 Feb 2015
A mi gusto es linda opción, ya es un bici más de xc y te va a resultar mas ágil si algún día queres hacer alguna salida a los trillos o alguna carrera, por las dudas te dejo las tallas de orbea
Altura ( cm ) Altura ( in ) Talla
160-175cm S-29
170-185cm M-29
180-198cm L-29

@zisan ayer me subí a una L, estando con los pies en el piso me quedaba el caño justo debajo de la entrepierna. Tiene que haber mas distancia para no arriesgar la integridad?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Si pensas andar sentado en el caño horizontal te va a joder si. Te tiene que quedar cómoda en el andar no cuando paras en un semáforo, no es necesario apoyar los dos pies en el suelo cuando frenas.

Saludos.

Registro
8 Feb 2015
Me compré una Scale 970! :bien:
La verdad que la atención al comprador en Scott fue fundamental para tomar la decisión.
En contrapartida en Motociclo Sports no colmaron mi espectativa, en general no estan bien informados.
Saludos!

Registro
25 Oct 2011
Felicitaciones, subí algunas fotos, no hagas como yo que prometí fotos de la chiva y ya estoy por cambiar la transmisión y las fotos no aparecen jaja