Que lindo

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Lo ví en un bar con 4 yoruguas más y un montón de argentinos... :salud:

Cuando metieron el empate nos lo gritaron en la cara y a partir de ahí unos yankis que estaban en la barra no entendían mucho pero se nos unieron como queriendo emparejar las cosas...

Cómo festejamos en los penales... URUGUAY CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que me censuren nomás
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Si muslera no se hubiera sacado las espátulas de las manos por fin, nos goleaban, pero el esfuerzo del equipo y el desmpeño in crescendo fueron notables. La verdad pasé re nervioso todo el maldito partido, pero cuando el nene le atajó el penal al protegido de Maradona fué épico. Temblé en el último penal, porque Uruguay tiene la fama de complicarse solo con el partido ganado, pero fué terrible partido.

Tengo que decir que los pases impecables que metían ellos todo el tiiempo comparados con nuestros pelotazos al montón, (Forlán es aparte) dejan ver diferencias en la técnica saladas. Pero una vez más La garra salió a relucir.
Ahora el Kun la va a ver por tv, o si quiere que se pague la entrada y elija por quié hinchar.Jajajaja
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Tengo que reconocer que cuando nos metieron el primero, y entraron a tocar como locos, y nos echan al ruso, dije, bue, nos meten 2 o 3 mas.... Y en el segundo tiempo lo que metió Arévalo Ríos, Lugano y Suarez fue conmovedor, y bue, Muslera le tapo la boca a varios (me incluyo), un titán.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Después de ayer...

Errar es humano... Errar 4 es brasilero jajajajajaj
perdón... lo tenía que decir.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
MAS URUGUAYO QUE NUNCA!

Hermoso una vez más! Que lindo momento que vivimos gente... toda mi vida crecí escuchando a la gente hablar de la garra charrua, del Uruguay del 30 y del 50, escuchando a los viejos en los bares comentar del fútbol pero nunca lo vi realmente hasta ahora... que lindo gente... a seguir ganando que somos el país mas chico de américa pero como van las cosas vamos a ser el que más copas tiene!
Salú! :salud:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
juancho142 dijo:
Hermoso una vez más! Que lindo momento que vivimos gente... toda mi vida crecí escuchando a la gente hablar de la garra charrua, del Uruguay del 30 y del 50, escuchando a los viejos en los bares comentar del fútbol pero nunca lo vi realmente hasta ahora... que lindo gente... a seguir ganando que somos el país mas chico de américa pero como van las cosas vamos a ser el que más copas tiene!
Salú! :salud:

A mi me pasa lo mismo, es increíble que con tan poquita gente estemos tan arriba. Quien se prende a ir en bici a la final? :silbando:


PD: Solo yo veo un banner al final de la ventana de Peñarol?
 
Arriba