Que les parece la marca MERIDA?

Registro
17 May 2015
Eso mismo, que les parece la marca Merida? Vale la pena? Que tal el service? O que me pueden decir, agradezco la ayuda desde ya gracias :tonto:

Registro
21 Mar 2014
Hola Julio, resumiendo la informacion que hay en el foro, la marca se instalo hace unos meses en Uruguay, es buena, pero en cuestion de precios esta
un poco por arriba de la competencia con los mismos componentes.
Te aconsejo usar el buscador para ver si encontras la informacion que queres.
Suerte!

Registro
9 Oct 2014
Cuando yo hice mi primera incursión en el mundo del MTB hace ya más de 20 años, mi principal fuente de información eran las revistas especializadas que venían de España (BIKE, BTT, etc. etc.) y Merida ya era una marca reconocida.

En cuanto a su presencia en Uruguay actualmente, servicio, etc. no te sabría decir.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Julio García la marca Merida es de origen taiwanés y si no me equivoco la ingeniería es desarrollada en Alemania.
Actualmente son la segunda fábrica de mayor producción de bicicletas, fabrican sus bicicletas y otras marcas, también tienen gran parte de las acciones de Specialized.
Sobre el service post venta no sabría decirte ya que no he tenido experiencia con ellos.

Saludos.

Registro
22 Mar 2016
Son muy buenas bici...y aca en Colonia del Sacramento tenemos el Service Oficial...a mi parecer le viene comiendo los talones a más de una marca...

Registro
17 Jul 2015
Mira mi primer bici de montaña buena fue una Mérida que actualmente la tengo en venta, nunca tuve un problema con ella, el Service es excelente. La vendo solo porque me fui a una doble suspensión de otra marca pero porque conseguí un muy buen descuento y por mas que trataron de hacerme buen precio en Mérida, era imposible. Accesorios sigo comprando ahí y para mi bicicleta actual necesito colocarle un remoto doble para la suspensión y son los que más se han movido para averiguarme que es lo que necesito y conseguirlo aún cuando no es para una bici de su marca.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Pasa que son los importadores de fox y rockshox, son los que mas chances de conseguirlo tienen :)