Que les parece la horquilla RS Sektor Tk

Registro
18 Sep 2012
En cuanto tenga tiempo saco fotos y adjunto el dibujo,rock shox en la malloria de modelos el trabuco se puede remover, ahora la tuya q es de fox si no me equivoco, no sabría decirte si es posible removerlo, o esta colocado con pestañas x dentro,en cuyo caso no es posible

Registro
19 Ene 2011
old dan dijo:
En cuanto tenga tiempo saco fotos y adjunto el dibujo,rock shox en la malloria de modelos el trabuco se puede remover, ahora la tuya q es de fox si no me equivoco, no sabría decirte si es posible removerlo, o esta colocado con pestañas x dentro,en cuyo caso no es posible
Te equivocas si,no es de Fox,es otra marca,igual compre una fox tmb y aunque mis cuadros son la mayoria 1.5 o conicos,yo simplemente queria saber para venderlas y no me rompan si sirve o no...me esplico?
Muchas gracias Gustavo,vi el video y los pasos en las fotografias,Pregunto no se puede cortar el trabuco al raz y ahi colocar uno de 1 1/8 ...

Registro
18 Sep 2012
Sin pasar el interior del original x el torno y llevarlo a la medida justa y enfatizo justa"de el asiento de jgo d direccion de 1.1/8 y tomando en cuenta q esas horquillas tienen trabucos en aluminio esta difícil e improbable q ligues la medida justa y sólo cortes y embutas, y si es de acero menos, q menos, una soldadura ahí???? Es lo peor q podría alguien hacer,1 levanta temperatura el loctite q lleva el trabuco y el Cristo,2 y más importante la soldadura queda rígida, no así las zonas cercanas, o sea saltas y se dobla,= puré d sesos, en conclusión hay q pasar trabajo, meterle$, no intento desalentar a nadie de la compra de las horquillas en cuestión,pero no es cortar y pegar,mucha gente no gasto dinero y tiempo estudiando al dope y uno lo va a resolver así d fácil..

Registro
19 Ene 2011
Como dije yo de curioso no lo necesito,hoy hablando con Gonzalo (el vaca/el tuerto ahora...) me dijo que era una animalada hacer eso ....y otras cosas que en parte estoy de acuerdo....Eso si si partis la horquilla no necesariamente dejas los sesos si usas el casco como corresponde,quisas algunos de ustedes si por ser abierto,nosotros usamos integrales...