Que les parece la horquilla RS Sektor Tk

Registro
19 Ene 2011
Buenas.
Sobre la horquilla no se mucho. Parece si estar muy linda, y $5000 no creo que sea excesivo.
Lo que si mucho ojo!! Es para la avalanche 2.0 que dice tu user?? Si es así la horquilla de la foto es cónica y la avalanche 2.0 tiene lugar para horquillas 1,1/8, o sea, el pase de la dirección es distinto. (Corrijanme si me equivoco).
Si es así creo no hay forma de usarla.

Saludos!

Registro
22 Ene 2013
ademas es de 150mm, me parece muy larga para tu bici, estarias modificando la geometria cosa uqe no esta muy buena.

Y si es conificada

Registro
16 Mar 2012
Bikecan dijo:
ademas es de 150mm, me parece muy larga para tu bici, estarias modificando la geometria cosa uqe no esta muy buena.

Y si es conificada

La geometria aguanta, la ultima foto que puso el de ML es de una Avlanche X que justamente viene con una horquilla de esas.
Claro es una bici de AM, y esa horquilla le va de maravilla, aca Juancho42 le puso una PIKE de 150 a una avalanche y quedo espectacular.
De todas formas esta es una horquilla tappered asi que no sirve para una avalanche.

Registro
19 Ene 2011
No te sirve,esa horquilla es cónica es la de fede de piriapolis (gt force 2.0) después fue del laucha,la avalancha que menciona es la X y traía horquilla de 1 1/8 esta es 1.5 a 1 1/8 .....un clavo si no tenes un cuadro cónico

Registro
21 Ene 2011
Si tu Avalanche es de las que traen dirección integrada, podés poner una horquilla con tubo conificado, pero hay que cambiarle la dirección también. ¿De qué año es?

Registro
18 Sep 2012
Yo compre esa horquilla la pase a 1 1/8 y les puedo decir q esta muy buena, nada de fricción ,poco peso, rígida, el único tema q si queres más precaria tenes q andar con el inflador para ella,medio engorroso

Registro
6 Ene 2012
old dan dijo:
Yo compre esa horquilla la pase a 1 1/8 y les puedo decir q esta muy buena, nada de fricción ,poco peso, rígida, el único tema q si queres más precaria tenes q andar con el inflador para ella,medio engorroso

no sabía que se podía hacer eso. ¿le cambiaste el tubo de dirección a uno -todo- 1 1/8?
o estoy entendiendo mal... :tonto:

Registro
18 Sep 2012
Si removí el original, tornero casquillo de 1.5 a 1.1/8 trabuco colocado, tornillito allen pequeño como para q no se gire, loctite,cosa q no va a pasar x q todo lo mande a hacer a medida y pronto, esta en un bianchi doble suspencion, ya tuvo saltos de escaleras de muros un poco de picar en la rueda delantera como para cerciorarme d q estaba bien, como dice papa maldombe,( o papa muerto ) un clavo si no tenes idea ni manualidad,pero todo se soluciona,lo único es q hay q pensar y lastimarse las manos 2x3 ja ja

Registro
19 Ene 2011
Podes poner fotos del brico a muchos le interesaria,espero por tu salud no se safe ...PD: papa muerto me dice solo una persona.. Muerto miles ya que es el sobrenombre que me pusieron en 1 de liceo y todos en mi barrio me dicen muerto

Registro
18 Sep 2012
Como poner fotos no tengo drama, lo único q la brico ya se hizo, ya esta colocado y nooooooo se saca, ja ja ,les ago un dibujito q creo se va a entender más,x mi salud golpe más golpe menos,y x lo de "papa muerto" es q tenes más años con las chivas y toda la movida dh,fr, bla bla bla y bla q a estas alturas ya sos como un papa ja ja , no t ofendas e!!,

Registro
19 Ene 2011
No me ofendo,esta todo bien,mas que bien.Podes sacar fotos desde abajo sin sacar nada y el dibujo tmb es bueno.
Justo tengo una horquilla conica (x -fusion de 170 mm )y la voy a vender y sirve el detalle