que inflador compro?

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Necesito comprar un inflador y si bien no me quiero comprar una porquería, tampoco quiero gastar mucho por lo tanto me serviría algo BBB, y lo voy a elegir en base a sus opiniones y o recomendaciones, así que recomienden no mas!! Soy todo oído ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
fox dijo:
Necesito comprar un inflador y si bien no me quiero comprar una porquería, tampoco quiero gastar mucho por lo tanto me serviría algo BBB, y lo voy a elegir en base a sus opiniones y o recomendaciones, así que recomienden no mas!! Soy todo oído ;)
Yo tengo un PRO de esos que hace Shimano, anda en torno de los 400 y la verdad que 10 puntos :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Yo me traje un GIYO de Taiwan...peo por suerte solo la he usado un par de veces... :silbando: asi que no se decirte si son buenas o no, pero he escuchado que son buenas para lo que salen....
Aca los podes conseguir en motociclo, Giant, creo que en casi todos los locales tienen...pero solo he visto en las que te nombre. Saludos! :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
En Specialized tenés infladores para tirar para arriba jaja, tienen bastante variedad. No sabría decirte si son buenos por que no tengo uno, pero pinta tienen.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si bien no tengo uno para recomendarte, tengo uno para NO recomendar: WrenchForce.
Tuve uno de pie que no duró nada, y tengo uno portátil que infla para los dos lados y trae manómetro.
El manómetro al principio marcaba mas o menos bien, pero con la primer mojada que tuvo ya anda cada día peor. Se desgastan muy rápidamente y no tiran buena presión.
Que infle para los dos lados muchas veces es más lo que molesta que lo que te ayuda.
Asi que WrenchForce lo considero de los peores. Lo venden en Trek (tengo malas experiencias con los ciclocomputadores Trek también... tengo el Incite 9i Wireless y con la salida de este finde me dejó de marcar, y se reseteó todo, le quedó barro del lado de adentro de la pantalla y ya ni prende, le pasé secador de pelo y deshumidificador por largo rato... poco recomendable TODO lo que se venda en TREK o diga TREK, a mi gusto).
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Para casa (como uso la valvula Schrader, o de auto o moto como se dice comunmente) tengo uno chino de esos largos que bombeas con las 2 manos (chistosos por favor abstenerse, jaja)... ta no es una maravilla pero cumple su funcion.
Para andar por ahi y porque no para meter un poco de onda (jaja) compre en Motociclo un Giyo que sirve para valvula Presta y Schrader y anda muy bien, no es telescopico pero su funcion la cumple bien.
Ambos infladores los compre en Motociclo pero el del centro, el Giyo me salio algo asi como 19 dolares y el otro creo que 100 pesos.
De ninguno de los 2 tengo quejas, el chino por su precio salio muy bueno ya que lo tengo hace como 3 años.

Saludos!!! :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
kiupett77 dijo:
Para casa (como uso la valvula Schrader, o de auto o moto como se dice comunmente) tengo uno chino de esos largos que bombeas con las 2 manos (chistosos por favor abstenerse, jaja)... ta no es una maravilla pero cumple su funcion.
Para andar por ahi y porque no para meter un poco de onda (jaja) compre en Motociclo un Giyo que sirve para valvula Presta y Schrader y anda muy bien, no es telescopico pero su funcion la cumple bien.
Ambos infladores los compre en Motociclo pero el del centro, el Giyo me salio algo asi como 19 dolares y el otro creo que 100 pesos.
De ninguno de los 2 tengo quejas, el chino por su precio salio muy bueno ya que lo tengo hace como 3 años.

Saludos!!! :salud:
Question- Que es telescopico? Porque hablan de infladores, de asientos, no entiendo :tonto:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Inflador telescopico:

121.jpg


Inflador Comun (o no se com ose llama para mi es comun):

inflador_giyo_gp04s.jpg


Asi los conozco yo, probablemente tengan otro nombre mas tecnico... pero creo que asi son bastante identificables, la diferencia radica en el digamos el brazo del inflador no bombea en 2 tramos o se estira en 2 tramos como es el caso del primero los comunes solo tienen un brazo fijo, es decir nos estira mas del largo de ese brazo, el que yo tengo es de los que yo llamo simples y funca de 10.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La diferencia la veo (creo), solo que no noto en que cambia su funcionamiento, pero bueno, un dia pruebo uno y te digo :lol: Gracias :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
kiuppet tambien estan los de DOBLE ACCION que inflan cuando lo comprimis y cuando lo descomprimis.
Yo tengo 2 un super b que lo venden en roller y uno que no se la marca pero es made in usa y es de doble accion.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Buen dato ese... no lo tenia ese pique, si en algun momento detono alguno de los que tengo averiguo por uno de esos, gracias!!!
:salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Gracias a todos, el viernes salgo de recorrida y veo los que me recomendaron, el tema se va a basar en comprar algo cómodo para llevar y que cumpla su función principal sin mayores pretensiones y que dure un poco mas de lo que duran la mayoría de las porquerías que nos rodean :lol: :lol:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
FX-32 dijo:
Si bien no tengo uno para recomendarte, tengo uno para NO recomendar: WrenchForce.
Tuve uno de pie que no duró nada, y tengo uno portátil que infla para los dos lados y trae manómetro.
El manómetro al principio marcaba mas o menos bien, pero con la primer mojada que tuvo ya anda cada día peor. Se desgastan muy rápidamente y no tiran buena presión.
Que infle para los dos lados muchas veces es más lo que molesta que lo que te ayuda.
Asi que WrenchForce lo considero de los peores. Lo venden en Trek (tengo malas experiencias con los ciclocomputadores Trek también... tengo el Incite 9i Wireless y con la salida de este finde me dejó de marcar, y se reseteó todo, le quedó barro del lado de adentro de la pantalla y ya ni prende, le pasé secador de pelo y deshumidificador por largo rato... poco recomendable TODO lo que se venda en TREK o diga TREK, a mi gusto).
Ya esta, lo anote en mi lista NEGRA :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Si bien no tengo uno para recomendarte, tengo uno para NO recomendar: WrenchForce.

Yo tengo un wrench force que debe ser del año 2000, se me perdio en la tahona la parte del agarre para inflar ya que era a rosca y se aflojo y marche, pero la verdad que es una maquina.
Aun lo tengo, si algun dia consigo el repuesto tiro a la mierda el pro que compre por 200 pesos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Yo tengo un PRO de esos que hace Shimano, anda en torno de los 400 y la verdad que 10 puntos :bien:
Aprendiste a inflar? jaja o es como los que se compran auto y no saben manejar, en aguas blancas te la tuve que inflar yo jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
El Gyro telescopico anda bárbaro, yo tengo uno y funciona al pelo.
No compres el Park Tool PMP-4, es liviano pero podés pasar 2 horas para inflar una rueda.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Si es posible, es mejor tener uno para tu casa y uno de emergencia para llevar.
Si tenés válvulas Schrader, esos para auto para inflar con el pie andan bien y son muy baratos. Pueden durar poco porque son berretas. En una ferretería en Rivera y Ponce tienen un inflador de pié Truper que en la vidriera parece bueno :lol: y que sale muchísimo menos que el Park Tool que tengo yo. Si funciona bien, es una buena opción.

Yo tengo un Wrench Force portátil y me resultó bueno, pero carísimo. Es uno chiquito y sin doble acción, así que tarda un poco en inflar pero es livianito y alcanza muy buena presión.
 
Arriba