Que horquilla usar?

Registro
31 Ene 2014
Hola, soy nuevo por aca hace poco empece a andar en bici para recuperarme de una quebradura y me encanto tenia una winner monterrey y me compre una Giant Revel pero con el tiempo me di cuenta que necesito una horquilla mejor que la que trae y frenos a disco tal vez, ustedes que horquilla me recomiendan? Obviamente hay horquillas que llegan al doble del valor de mi bicicleta entera jaja y no quiero eso quiero algo mejor que la que trae pero no muuuy caro con una simples regulacion un poco mas de recorrido y que pueda ponerle freno a disco en un futuro por lo menos jaja y si alguno conoce la bici, le puedo hacer algo mas para que mejore un poco mi rendimiento o es mejor cambiar la bici? muchas gracias

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es mejor cambiar la bici.
Entre horquilla y frenos gastarías no menos de 300 dolares. Con esa plata y un poco más quizás cambias por una bici nueva con mejores componentes.

Saludos.

Registro
31 Ene 2014
Es mejor cambiar la bici.
Entre horquilla y frenos gastarías no menos de 300 dolares. Con esa plata y un poco más quizás cambias por una bici nueva con mejores componentes.

Saludos.
muchas gracias Raz vos que bicicleta me recomendarias que sea mejor que la mia en eso? tomando en cuenta que no puedo tener una super bicicleta obviamente

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es imposible recomendar UNA bicicleta. En el foro tenes información abundante para estudiar y afinar tu puntería.
Tu tarea será recorrer todos los locales e ir anotando una o dos bicis por marca, que te gusten y entren en tu presupuesto, y en base a eso te podemos ayudar a decidir.
Te recomiendo primero pasar por Giant porque seguramente es en donde te van a tomar a un mejor precio tu bici usada.

Saludos.