Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Que hacer con bici en desuso.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chelin20" data-source="post: 41669" data-attributes="member: 643"><p>Buenas tardes gente.</p><p></p><p>Resulta que antes de comprar mi GT Agressor, andaba en una Graziella montaña ( año 98 aprox, aquellas violetas con cubiertas grises, tal vez recuerden). </p><p></p><p>La bici la tengo semi desarmada en el fondo de casa, le habia comprado ruedas nuevas, caja de centro nueva, frenos nuevos,asiento nuevo etc... resulta que despues de arreglarle la caja de centro, se me volvio a joder no se por que, y me calenté y me compré la GT.</p><p></p><p>El tema es que no se que hacer con la bici, la tengo tirada, y algunas cosas pueden servir de repuesto, o si se le mete ganas, la bici entera puede servir. tiene descarrilador shimano de fabrica, manillar y caño de asiento en aluminio... </p><p></p><p>Mi idea no es venderla en mercadolibre, y auq no se ni cuanto le puedo sacar, y no ando con mucho tiempo como para que la vengan a ver. </p><p></p><p>Se la he ofrecido a amigos, pero como estan todo con moto ninguno la quiere.</p><p></p><p>No quiero tirarla al lado del contenedor y que se la lleve un pichela, porque se que a alguien le puede servir.</p><p></p><p></p><p>Tienen idea de algun lugar que se reciban bicis?</p><p></p><p>si alguien la quiere a las ordenes, es rodado 26, y vivo cerca del portones shopping.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chelin20, post: 41669, member: 643"] Buenas tardes gente. Resulta que antes de comprar mi GT Agressor, andaba en una Graziella montaña ( año 98 aprox, aquellas violetas con cubiertas grises, tal vez recuerden). La bici la tengo semi desarmada en el fondo de casa, le habia comprado ruedas nuevas, caja de centro nueva, frenos nuevos,asiento nuevo etc... resulta que despues de arreglarle la caja de centro, se me volvio a joder no se por que, y me calenté y me compré la GT. El tema es que no se que hacer con la bici, la tengo tirada, y algunas cosas pueden servir de repuesto, o si se le mete ganas, la bici entera puede servir. tiene descarrilador shimano de fabrica, manillar y caño de asiento en aluminio... Mi idea no es venderla en mercadolibre, y auq no se ni cuanto le puedo sacar, y no ando con mucho tiempo como para que la vengan a ver. Se la he ofrecido a amigos, pero como estan todo con moto ninguno la quiere. No quiero tirarla al lado del contenedor y que se la lleve un pichela, porque se que a alguien le puede servir. Tienen idea de algun lugar que se reciban bicis? si alguien la quiere a las ordenes, es rodado 26, y vivo cerca del portones shopping. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Que hacer con bici en desuso.