Que es mejor, bicicletas Trix o S pro???

Registro
9 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas! Estoy por comprarme una bici. Mi presupuesto es de unos 400 dolares máx, por lo que vi en el mercado las bicicletas Trix y S pro parecen ser la mejor opción. Pueden recomendarme cuál es mejor?? O si saben de alguna otra opción? Desde ya muchas gracias. Saludos!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Debería ser todo más o menos lo mismo, pero S-Pro es una marca de Deceleste. Trinx es una marca china que parece existir hace años, pero se ve que la preocupación de los chinos por su imagen es anterior a la existencia de Internet, porque es difícil encontrar muchos datos confiables y respaldados por terceros de ella. Por lo que dicen ellos mismos, son un fabricante de cuadros y componentes que vende parte de su producción para "otras marcas" (no dicen cuales, pero tampoco deben poder decirlo) y de vez en cuando le pone su marca. No se quien las está trayendo a plaza...

Si buscás trinx bike en Google aparecen muchas imágenes en Asia, pero también algunas en Europa... aunque las líneas que se vendan en Europa posiblemente sean distintas, a los euros no les gusta que les vendan cosas demasiado berretas... esa puede ser una buena guía :)

Yo iría por la Trinx... en particular porque la "S" de S-Pro suena a intento de enganchar la marca al prestigio de Scott, la otra marca que trae Deceleste. Incluso algún vendedor (de no se donde) ya ha tirado que es la línea económica de Scott. Si es así, hasta donde se, Scott no se enteró. Confirmado es solo la línea económica de Deceleste...

Igual, he visto tanto S-Pro como Trinx... los dos cuadros están bien terminados... y después, los componentes son todos lo mismo :) Yo me fijaría que esté bien armada y los movimientos engrasados y ajustados y no mucho más...
 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Esto de las "líneas baratas" me remonta a una anécdota en el balenario Jaureguiberry hace ya mas de una década, fuimos a comprar una "Coca Cola" al almacén y resulta que "Coca Cola" no había, había refresco "Nice", que según nos dijo el almacenero era la línea barata de la "Nix" que a su vez era la línea barata de la "Coca Cola", en fin, yo iría por la Trinx :)
 
Registro
14 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos
7
Hola Gonza, te cuento yo estuve en el mismo dilema que vos, y termine comprandome una trinx q500 que anda en los 400 dol, la verdad no me puedo quejar, generalente ando en la ciudad pero hace unos meses corri en florida y anduvo impecable, es muy linda esteticamente y a mi entender una linda chiva, Comoda y con muy lindo andar, yo te la recomendaria. Saludos!
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
Las dos una bosta todas esas marcas chinas spro trinx bangho phonix y no se que mas pero ya le ves la pintita de chumingas y componentes chumingas que son un dolor de cabeza
 
Registro
25 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Es mejor aveces juntar un poco más de dinero y comprarse algo bien que uno sabe que va a durar y rendir mucho más como una Scott . Orbea .Trek . O alguna más que son conocidas no es necesario comprar aveces nuevas puede ser en mercado libre las personas aveces la venden baratas porque no las usan y la verdad están nuevas es solo cuestión de fijarse y buscar saludos desde Fray bentos
 
Registro
24 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
14
Un amigo compro trinx.
Al frenar, la horquilla se deformaba tanto que la rueda rozaba en la horquilla. La solución era cambiarla por otra mejor poniendo plata o poner la misma. Puede ser una falla aleatoria peeeeero...
 
Registro
24 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
14
Motociclo abre este viernes 15 de 9 a 17 hs. Yo antes de comprar daría una vuelta por el local de Uruguay y rondeau. Están liquidando con hasta 80 % de descuento. Podes encontrar algo que te sirva.
 
Arriba