Que cubiertas comprar?

Registro
17 May 2015
Buenas tardes, queria preguntar que cubiertas me recomiendan para una gt karakoram 29, tengo las de fabrica pero ya pinche muchas veces (demasiadas para mi gusto),y queria ver la posibilidad de que me recomendaran alguna marca y modelo en particular, normalmente ando por terrenos de tierra y cuando puedo salgo a trillar por campo y caminos rocosos,desde ya gracias a todos !!!

Registro
25 Oct 2011
maxxis ikon + slime, corrí todo el año y nunca pinche, solo con un vidrio en la calle, no se si es buena combinación o demasiada suerte

Registro
25 Oct 2011
ni idea, estas las trajo la bici, se que hay en la vuelta bike house creo que vendía? deberías empezar a llamar a los locales

Última edición:
Registro
4 Ago 2014
Las hutchinson son muy buenas, te convendria ponerle una cinta antipinchazo yo con eso ando barbaro practicamente me olvide de lo que es un pinchazo

Registro
3 Sep 2013
Hola buenos días,
Tal como dicen Zisan y Tacho sí vendemos las cubiertas Maxxis.

El modelo Ikon es muy rodador, va bien en todos los terrenos y buena respuesta en curvas.
Viene en las siguientes versiones:

29 x 2.20 Kevlar (para uso con cámara) U$S 69
29 x 2.20 Kevlar/3C/Tubeless Ready U$S 90

También está el modelo Crossmark, rodador también pero con menor balón y menos eficiente en curvas.

29 x 2.10 Kevlar (con cámara) U$S 69
29 x 2.10 Kevlar/Tubeless Ready U$S 95

En este momento los modelo Tubeless Ready están faltando, aunque espero recibirlos este mes.
Julio, puedes pasar a verlas cuando quieras.
Estamos en Av. Rivera 6846 esquina Cartagena.

Saludos