Que compro?

Registro
8 Feb 2014
Yo q vos pongo el acera , compro 2 rueditas para 8 ya q las q trae son para 9, y listo es similar a lo otro q queres , aluminio,resina y chapa

Registro
6 Mar 2014
Bueno parece que por fin viene en transito el cambio Acera, imagino que en unos dias lo tengo aca. Cuando llegue les comento si esta todo bien o es Cuento Chino.

Registro
8 Jun 2011
Bueno parece que por fin viene en transito el cambio Acera, imagino que en unos dias lo tengo aca. Cuando llegue les comento si esta todo bien o es Cuento Chino.

¿Pero por tan poca plata de diferencia igual preferiste comprarlo afuera?
En ese nivel de precios a veces entre la espera, el riesgo, el porcentaje que cobra la tarjeta que es poco pero suma, etc., es preferible, me parece, comprar acá nomás.
Saludos.

Registro
6 Mar 2014
P.D.: ¿Dónde comprán tan barato?

Es el modelo nuevo de acera, aca solo vi el viejo, y las ruedas son una ca..da para reponerlas cuando se desgastan y que no quede como ahora muy feas. Un nivel mas arriba me parecio al pepe ya que los shifters son basicos y uno menos tenia el mismo problema que con el acera actual las rondanas son enormes. El resto lo compre todo aca.

Última edición:
Registro
8 Jun 2011
Es el modelo nuevo de acera, aca solo vi el viejo, y las ruedas son una ca..da para reponerlas cuando se desgastan y que no quede como ahora muy feas. Un nivel mas arriba me parecio al pepe ya que los shifters son basicos y uno menos tenia el mismo problema que con el acera actual las rondanas son enormes. El resto lo compre todo aca.

Si, es el Acera "nuevo", pero hace años que salió al mercado, es raro que no lo encontraras acá. Igual era una opinión nada más lo que te decía en mi anterior mensaje.
Saludos!