Que compro?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Busca info en el foro como calcular tu talle, pero ya te digo que sos un S.
 
Registro
17 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Gracias, en esta pagina http://www.tallabicicleta.com/ me da que en bici de montaña mi talle es 16.7 " por lo cual estoy entre talles S (que termina en 16.5) y M (que comienza a partir de las 17 ") Así que creo que es como tu dices, soy un talle S, también supongo que depende del calzado que use. Porque para salir a hacer mandados no voy a salir con indumentaria de ciclista, quedaría medio raro jajaja
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
@Yubert, no entendí el tema del calzado.
+1.El talle se calcula con la medida de la entre pierna, cuando se toma esa medida, se hace descalzo! por lo cual no importa el calzado que uses ! eso no va a cambiar la opción del talle, si después usas zapatillas, botas o chancletas, solo baja o subí un poco el asiento y listo:lol:
 
Registro
17 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Se que la medida se toma descalzo pero pensé que variaba en algo la altura del calzado que usas habitualmente jajaja tenganme paciencia :lol:

Bueno no se si hice bien o no la cosa es que ya soy el dueño de una GT Karakoram Comp. pero talle M espero que no me produzca ninguna lesión o algo por el estilo, como correr con championes de mala calidad.
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=132154GLWHM esta pero en blanco.

Les agradezco a todos por la ayuda que me dieron y algún día (cuando esté entrenado) nos encontraremos para recorrer unos km.
 
Registro
17 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Era el único que había, la probé y no me pareció incomoda, solo el tema del asiento que era muy alto, pero se soluciona.
 
Registro
17 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
No se si dieron este tema por concluido, pero tengo una duda.
Me compré la bici el viernes y eh notado que le transpira la suspensión, le limpio las marcas de aceite, ando un rato y tiene de vuelta aceite en las vainas. Esto no es normal no? En una moto por lo menos no lo sería, quería preguntar por las dudas antes de llevarla para reclamar, pero ahora me está dando miedo por todo lo que eh leído sobre la garantía de la marca acá. Y la verdad que si no es necesario no quiero estar sin la bici por una o dos semanas.
Gracias
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Si es nueva, puede ser. Al montar los retenes se usa grasa y puede estar saliendo la que "sobra".
Si te sigue pasando, llevala, ya que no es normal.
 
Arriba