Que comprar?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GuilleM dijo:
Esperemos que si! La geometria me encanto, sumado a que se puede "cambiar" para Xc Racing o Xc Rally cambiando una piezita de posición, 120 mm adelante, el sistema Twinlock, y la forma del cuadro me encanto, el hidroformado es increible...
Tremenda elección!
Yo quedé enamorado de la Spark 40. Si no vuelvo a las rígidas, la 40 es mi próxima doble. :amor:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Buena guille ! vas a ser el primero de la barra con una spark, asi que vas a tener la "obligacion" de compartir que tal andan.
La verdad no probe esa chiva, es que temo enamorarme de una doble y hecharme a perder :lol:

Los de scott no le ponene el peso a las spark, che cuanto pesara la spark 60 ? 1 kilo mas pesada que la scale 60 ?
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Hoy pase por el local de Scott Montevideo, me comentaron que la spark 60 anda en los 12,5 kg, y que dentro de poco llegan mas spark, seguramente venga la spark 50, que viene mejor equipada y que no vino en la primera partida. Esta interesante...
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Alvaro Federico dijo:
Buena guille ! vas a ser el primero de la barra con una spark, asi que vas a tener la "obligacion" de compartir que tal andan.
La verdad no probe esa chiva, es que temo enamorarme de una doble y hecharme a perder :lol:

Los de scott no le ponene el peso a las spark, che cuanto pesara la spark 60 ? 1 kilo mas pesada que la scale 60 ?


Pesa 13 kilos la Spark 60... Esta dentro del "rango" de bicis dobles de aluminio, igual ni me estresa, esta IMPRESIONANTE el diseño de la bici... Y claro, cuando la tenga esta a las ordenes de la barra... Tengo terribles ganas de tenerla ya, me queda 1 mes todavia :'(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
GuilleM, felicitaciones por la desicion, asi tiene que ser, elegir la que mas te gusta y punto. Y como ya mencione en otro tema, le debes a la barra una vuelta :P
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Felicitaciones !!

Como decían, es una doble muy tentadora por el precio y tiene una facha terrible. Seguro te dará un montón de satisfacciones. Su diseño es muy bueno, ya que podes usarla para lo que fue concebida una doble y bajar como los bomberos pero a su vez también podes hacer XC, ecuación perfecta :bien:

Yo hace algún tiempo le mostré la foto de la Spark 60 a mi sra. y me preguntó para que andaba mirando otra bici si mi chiva está flamante :lol:

Que la disfrutes :saludo:
 
Arriba