Que bicicleta me recomiendan?

Registro
18 Oct 2016
Estimados, buenas noches

Estoy buscando para comprarme una bicicleta para poder hacer ejercicios, andar por rambla, ciudad, y ir a trabajar, he mirado por todos lados y no se cual elegir, mi presupuesto es limitado y la verdad no puedo gastar 700 dolares en una. Mi limite sería 500 dolares, pero la verdad debería gastar mucho menos. Yo necesito que sea cómoda ademas porque tengo problemas de espalda. Y mido 1,87. Hice varias consultas y me ofrecieron:

• En motociclo: GT Palomar 2016 L Black/Neon - USD 379 , que la verdad no me disgusta.
  • En motociclo sport - Gt Transeo 4.0 - en oferta x USD 529, que la verdad me encanto, tiene talle XL.
  • En Trek - me ofrecieron ds3 que está linda, pero muy lejos de mi presupuesto USD 1049.
En cuanto a lo que les comento, si saben de otros modelos que sean mas recomendables, les pido que me digan. Con respecto al rodado y talle, aun no me queda claro como es, he estado leyendo pero aun no lo capto del todo.

Desde ya muchas gracias.

Registro
8 Oct 2016
Hola que tal! Mirá, yo tengo problemas de columna igual que vos, y la bici la uso para lo mismo que vos querías, principalmente para ir a trabajar.

Yo me compré en motociclo una Cannondale Adventure 2, y sinceramente, me cambio el día a día, no siento impacto ninguno en la columna y andar en ella es un placer.

Sé que está afuera de tu presupuesto, pero capaz que podés estirar un poco más y agarrar el modelo 3 en lugar del 2, que tiene algún que otro chiche menos, pero SUPONGO que no habrá tanta diferencia (el asiento y la horquilla son los mismos y tienen una amortiguación excelente para lo que es calles y veredas), sólo que no tiene para regular el manillar, cosa que a mi me interesaba, para andar erguido, por la espalda.

http://www.motociclosports.com.uy/Categories/4729

Como dato, siempre que los shoppings hacen el descuento del IVA motociclo hace un 10% en las bicis, yo la compré así, y en el momento me dolió porque era mucha más plata de la que tenía pensado gastar, pero la verdad vale cada peso, y no me arrepiento de nada.

Espero te sirva la experiencia.

Saludos

Registro
18 Oct 2016
Que tal, antes que nada agradezco tus comentarios y te pido disculpas por no responder antes, pero tenia problemas con mi cuenta y no me dejaba entrar.

Ya hace unas semanas que me compre una bici y a sido una de mis mejores inversiones en estos años, después de buscar y recorrer todos los locales que se me ocurrieron, compre en motociclosport en comodísimas cuotas :( la BICICLETA GT NOMAD 2.0 2016 GRIS, fui al local de malvín y justo me crucé con un vendedor que atiende generalmente en pocitos, un tal claudio, que fue el único que me dio bola, el resto ni se inmutaron. Por lo que lei por acá en otro post puedo decirles que es así 0 atencion te dan cuando entras a la tienda, y eso que las cosas no salen 20 pesos. Pero bueno volviendo al tema, debo decir que la recomendación que me dio el tipo si me funciono, es excelente, me volví a casa en ella y nunca me acordé de la espalda, siendo que hace años luz que no me subía a una bici. Lo único malo es que estoy acostumbrado a las bicicletas con ruedas anchas, pero esta bueno porque de esa manera me acuerdo cada vez que ando que no tengo que andar saltando ni haciendo nada raro porque después me jodo la espalda. Sin dudas, no es barata, pero es excelente, me salio 529 USD y me ofrecieron el famoso seguro, que por 380 pesos no me molesta, por lo menos hasta que termine de pagarla y estoy "tranquilo" si me la roban.

IMG_20161022_171608[1].jpg

Registro
8 Oct 2016
La conozco a la Nomad, y si, es del estilo de la que te sugería yo, antes estaba mas o menos del mismo precio por eso no te la mencioné, pero tu espalda va a estar tranquila!

Felicitaciones y a disfrutar!

Registro
23 Oct 2016
Que tal, antes que nada agradezco tus comentarios y te pido disculpas por no responder antes, pero tenia problemas con mi cuenta y no me dejaba entrar.

Ya hace unas semanas que me compre una bici y a sido una de mis mejores inversiones en estos años, después de buscar y recorrer todos los locales que se me ocurrieron, compre en motociclosport en comodísimas cuotas :( la BICICLETA GT NOMAD 2.0 2016 GRIS, fui al local de malvín y justo me crucé con un vendedor que atiende generalmente en pocitos, un tal claudio, que fue el único que me dio bola, el resto ni se inmutaron. Por lo que lei por acá en otro post puedo decirles que es así 0 atencion te dan cuando entras a la tienda, y eso que las cosas no salen 20 pesos. Pero bueno volviendo al tema, debo decir que la recomendación que me dio el tipo si me funciono, es excelente, me volví a casa en ella y nunca me acordé de la espalda, siendo que hace años luz que no me subía a una bici. Lo único malo es que estoy acostumbrado a las bicicletas con ruedas anchas, pero esta bueno porque de esa manera me acuerdo cada vez que ando que no tengo que andar saltando ni haciendo nada raro porque después me jodo la espalda. Sin dudas, no es barata, pero es excelente, me salio 529 USD y me ofrecieron el famoso seguro, que por 380 pesos no me molesta, por lo menos hasta que termine de pagarla y estoy "tranquilo" si me la roban.

Ver el archivo adjunto 23307
Que linda que es a parte de bonita no es muy llamativa si el tema de los robos es muy jodido!@

Registro
9 Abr 2016
la nomad que tal se lleva con los pozos de nuestras ciudad, se recomienda para ir por vereda a veces?
tiene algo de amortiguacion? saludos!