Que bicicleta híbrida me recomiendan

Registro
7 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes los consulto porque quiero elegir una bicileta que me permita aprovechar las bicisendas de Buenos Aires donde vivo. Tres o cuatro veces por semana voy al trabajo en bici 20 km en total y utilizo una MTB de gama media. Me pregunto si una híbrida sería más apropiada y por los foros de Uruguay me interese en estos modelos: Giant Roam RX1 (u$s 1275) que lamentablemente no pude evaluar en la tienda de Av. Italia el día que pase por estar cerrada, luego vi la Trek DS 8.5 (u$s 1780 muy cara) que interpreto están en la misma gama y por ultimo la Crosstrail sport disco de Specialized (u$s 1300) estas dos ultimas en tiendas de Punta del Este. Desconozco si Giant tiene algún representante en el área de Maldonado. Desde ya muchas gracias por sus consejos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Si te das maña, te conviene comprarte una de ruta vieja y acondicionarla a tu gusto, te va a costar 10 veces menos y el resultado va a ser el mismo o superior.

Sino, tenes motociclosports.com.uy en punta del este, no se bien donde esta el local pero podes entrar al site.
 
Arriba