¿vos lo viste corriendo sin casco y con lentes RayBan Aviator? ¿te parece Pro eso?Marcelino dijo:jaja entonces por lo menos tiene "pinta" de ser pro![]()

¿vos lo viste corriendo sin casco y con lentes RayBan Aviator? ¿te parece Pro eso?Marcelino dijo:jaja entonces por lo menos tiene "pinta" de ser pro![]()
GAGO dijo:no existe el v-brake, lo digo como mecánico y por experiencia. honda desde los años 80 sustituyo los frenos delanteros de tambor por frenos de disco mecánico y vaya si frenaba, ahora comparar dos tacos de goma que apretan la llanta con un disco no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no da ni para debate no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... y si no me creen metemos un plebiscito y le mandamos un paro encima no sean nabos.
jcallero dijo:V-Braek
Ivo dijo:V-Break
Bo! Yo le tengo cariño a los V-Brake, y creo que son utilies en bicicletas "normales" y "semi-pro". Ahora, si estamos hablando de MTB con barro hasta las patas... bue... V-Brake fue un placer conocerte, no te me aparezcas mas.GAGO dijo:no existe el v-brake
leoh dijo:Tampoco. V-Brake.
Brake = freno
Braek = no existe
Break = corte, romper
Kuolas dijo:Ademas de que no ponen tanto stress en los rayos... esa es la principal desventaja de los frenos disco.