que bici? dudas entre 3 modelos

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Estoy en un dilema importante:

Voy a adquirir una nueva bici, y estoy dudando entre 3 bicis, las opciones son:

Cannondale scalpel 3,
  • Lefty speed pbr
  • shifters shimano slx
  • atras xt, adelante x7 - 2 x 10
  • Ruedas dt swiss xcr 1.7 tubeless ready
  • Frenos avid elixir 7
A esta opcion sumarle unas ruedas mavic crossmax slr 2011 para lefty,


Cannondale scalpel 2


  1. lefty speed xlr
  2. shifters sram x9
  3. atras xo adelante x9 - 2 x 10
  4. Ruedas sun ringle black flag pro
  5. Avid elixir carbon 9


Scott spark expert 29


  • rock shox reba 29 rl air
  • suspension: dt swiss m210 abs, lockout
  • shimano xt atras, slx adelante
  • frenos avid 5 disco
  • ruedas dt swiss xr 39


Los 3 cuadros son de carbono
[font=proxima-nova-1, proxima-nova-2, helvetica, arial, sans-serif]El precio de las 3 es similar, la scalpel 3 con las ruedas y las otras dos quedan en un precio parecido.

Siempre quise una lefty, desde que era asi (como el jabon astral) y he leido muchos articulos qeu hablan maravillas de la lefty, pero mi duda es quedarme en 26 con la lefty q siempre quise, o tirarme con una 29.
Otra aspecto a tener en cuenta que con cannodnale dependo de motociclo y eso no me da mucha confianza, aunque se de mecanica y tengo las herramientas, cannondale usa equipo exclusivo y tengo que caer con ellos si o si. Y por otro lado los componentes y repuestos de 29 son mas caros y hay mucho menos, ademas recuerden que esta surgiendo el rodado 27.5 y que, por ejemplo, dt swiss preparo todo una linea 27.5 para las scott. Sera una moda las 29?

En caso de cambios, tengo en mi poder un juego completo xtr 3x10 con frenos tambien xtr o unos xram xo, tambien 3 x 10 sin frenos, osea que puedo jugar con la configuracion de cualqueira de las bicis. Los que me den una opinion se los agradezco mucho.
Aclaro que compito pero no es lo que me gusta, en uruguay lamentablemente la mayoria de las carreras son caminos de ripio, hacemos puro y duro rural bike.
Entonces que les parece?

Espero ansioso sus opiniones

Saludos
[/font]
:saludo:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Hay gente que tiene sus disgustos con motociclosports y tienen sus razones, a mi siempre me atendieron bárbaro.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Las mavic para lefty las compraria usadas, alrederdor de 400 euros, algo como un poco mas de 500 dolares. Mi opinion de motociclo es en base a una cannondale caffeine que estaba en garantia y me dieron mil vueltas para arreglar un componente, y al final dijeron que estaba sucio cuando claramente estaba roto.
Creo que las opiniones son formadas en base a la experiencia de cada uno, y experiencias hay muchas por cada uno, por lo cual todos tenemos una opinion o mas de una sobre el mismo tema. Agradezco el consejo saludos
 
Arriba