Por ?Ese sistema, anda bárbaro para torcer el eje de la rueda.
toda la vida corté también la cadena (la consigna es llegar a casa a como de lugar),de entré 7,8,9,10 coronas siempre hay una q combina para q la cadena quede ni muy ni tan tirante y t permita pedalear....y hasta en los dobles q es más jodido x el tema d esos pequeños cambios d geometría,ahora q si no tenes corta cadenas encima.......... Tas en el horno öö ja ja ja ,pero siempre hay algún tornillo en la chiva q puede extraerse y salvar la situación solo falta mirar con detenimiento e imaginar....Ese sistema, anda bárbaro para torcer el eje de la rueda.
Yo
toda la vida corté también la cadena (la consigna es llegar a casa a como de lugar),de entré 7,8,9,10 coronas
O no viste el video o no lo comprendiste en su globalidad ...... Mmmmm que dije?... Se entiende q lo de cortar la cadena es para no quedarte tirado a 10 kilómetros de tu casa con una bicicleta inoperante..... El corte es sólo para llegar a casa en 2ruedas y listo... Llegaste y a cambiar fusible,hacerle entre rosca, o lo q sea necesario para nuevamente colocar el cambio y tener una "bicicleta" nuevamente, no es para dejarlo semanas y circular así ,y más en cuadros q tengan punteras verticales en los cuales no se pueda estirar la cadena.Me alegro por vos, en serio!
Yo veo frecuentemente, bicicletas con ruedas con campana, piñón de varias coronas o cassette (da igual) y la cadena en forma directa, como hace el loco en el video. Cuando desarmás la rueda trasera para engrasar, paso el eje pelado por un vidrio y siempre está torcido, no 100% recto. Es mi experiencia y la comparto.
Cada cual con su librito y todos felices!
Esa es la meta... Regresar dando pedal, personalmente e regresado en llanta en las 2ruedas colocándole pasto.... Si... Pasto dentro d las cubiertas mucho pasto ,ni ahí con regresar con la chiva al lado o en taxi .Supongo que va por la tensión en la cadena (el cambio regula esa tensión)
Pero como ya dijeron, la idea no es andar toda la vida así, si no volver a casa