Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
pulsímetro, preguntas de un nuevito
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reverb" data-source="post: 20538" data-attributes="member: 315"><p>...hola Guillermo,</p><p>sin embargo, yo soy un practicante activo de otro deporte (surf) desde hace 25 años y mi oxigenación remando y mi fuerza de resistencia se bancan muy bien cualquier tipo de mar grande (como el que esta por entrar ahora) + unos cuantos años de Karate (resistencia-fuerza explosiva).</p><p>Antes de comprar la bicicleta trotaba casi todos los días 10 min para calentar y luego comenzaba con la gimnasia correspondiente (el año pasado estuve entrenando potencia en brazos) excepto los días que había olas. Casi todos los días hago gimnasia.</p><p>Por lo que será porque siempre le doy en el plato grande y en los piñones 4 o 5. Hoy anduve la mitad del recorrido con viento fuerte en contra en ese plato y piñones a 20km/h +/- luego la otra mitad con viento a favor, a unos 36km/h con los mismos.</p><p>No termino con ningún dolor, ni cansado; son pocos kms; pero como dije antes es para fortalecer las piernas y trabajar la oxigenación siempre cerca del límite.</p><p></p><p>--en cuanto a la frecuencia en reposo no se </p><p>mañana voy a ver si me pongo el relojito y te comento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reverb, post: 20538, member: 315"] ...hola Guillermo, sin embargo, yo soy un practicante activo de otro deporte (surf) desde hace 25 años y mi oxigenación remando y mi fuerza de resistencia se bancan muy bien cualquier tipo de mar grande (como el que esta por entrar ahora) + unos cuantos años de Karate (resistencia-fuerza explosiva). Antes de comprar la bicicleta trotaba casi todos los días 10 min para calentar y luego comenzaba con la gimnasia correspondiente (el año pasado estuve entrenando potencia en brazos) excepto los días que había olas. Casi todos los días hago gimnasia. Por lo que será porque siempre le doy en el plato grande y en los piñones 4 o 5. Hoy anduve la mitad del recorrido con viento fuerte en contra en ese plato y piñones a 20km/h +/- luego la otra mitad con viento a favor, a unos 36km/h con los mismos. No termino con ningún dolor, ni cansado; son pocos kms; pero como dije antes es para fortalecer las piernas y trabajar la oxigenación siempre cerca del límite. --en cuanto a la frecuencia en reposo no se mañana voy a ver si me pongo el relojito y te comento. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
pulsímetro, preguntas de un nuevito