Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Proyecto obliga uso de cisterna doble - OSE
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebaprv" data-source="post: 55368" data-attributes="member: 20"><p>Atenti que lo que yo entiendo por sistema doble-recamara no es la del dibujo, o por lo menos eso entiendo a partir de los últimos 2 párrafos del texto.</p><p></p><p>El dibujo lo que tiene es un sistema de reciclaje del agua de la pileta y demás que es tratada para mandarla para la sisterna (artefacto que sería genial que todos tuvieramos uno en casa).</p><p></p><p>La sisterna de doble descarga es una sisterna que tiene 2 botones; uno de ellos es para cuando haces "pipi" que permite la salida de una fracción del agua de la sisterna (un tercio según dice ahi), mientras que el otro es para cuando haces "caca" que permite que el depósito se vacie por completo y arrastre con todo!! jaja</p><p></p><p>Estas sisternas de doble descarga existen e incluso hay algunas en Uruguay (en el Teatro Solís recuerdo haber visto unas hace un par de años)</p><p></p><p></p><p>Creo que sería bueno que se aprueben este tipo de cosas.... como tenemos de sobra la tiramos, y no nos damos cuenta lo importantisima que es la bendita agua!! Literalmente tiramos al inodoro agua que mucha gente necesita para beber!!</p><p></p><p>Me van a decir loco, pero en particular el agua de la bolsa de agua caliente, o del aire acondicionado, o de otros lugares cuando ya no la necesito me tomo el trabajo de meterla pa' la cisterna.... pienso que con ese tipo de acciones de "locos" podemos lograr cosas muy grandes, la movida está en todos poner de nosotros mismo!!</p><p></p><p>Salute a la gente!!! </p><p>En breve me ven en la chiva con mi recuperador de sudor para meterle a la cisterna jajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebaprv, post: 55368, member: 20"] Atenti que lo que yo entiendo por sistema doble-recamara no es la del dibujo, o por lo menos eso entiendo a partir de los últimos 2 párrafos del texto. El dibujo lo que tiene es un sistema de reciclaje del agua de la pileta y demás que es tratada para mandarla para la sisterna (artefacto que sería genial que todos tuvieramos uno en casa). La sisterna de doble descarga es una sisterna que tiene 2 botones; uno de ellos es para cuando haces "pipi" que permite la salida de una fracción del agua de la sisterna (un tercio según dice ahi), mientras que el otro es para cuando haces "caca" que permite que el depósito se vacie por completo y arrastre con todo!! jaja Estas sisternas de doble descarga existen e incluso hay algunas en Uruguay (en el Teatro Solís recuerdo haber visto unas hace un par de años) Creo que sería bueno que se aprueben este tipo de cosas.... como tenemos de sobra la tiramos, y no nos damos cuenta lo importantisima que es la bendita agua!! Literalmente tiramos al inodoro agua que mucha gente necesita para beber!! Me van a decir loco, pero en particular el agua de la bolsa de agua caliente, o del aire acondicionado, o de otros lugares cuando ya no la necesito me tomo el trabajo de meterla pa' la cisterna.... pienso que con ese tipo de acciones de "locos" podemos lograr cosas muy grandes, la movida está en todos poner de nosotros mismo!! Salute a la gente!!! En breve me ven en la chiva con mi recuperador de sudor para meterle a la cisterna jajaja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Proyecto obliga uso de cisterna doble - OSE